Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mitos Sexuales!!! Verdad o Leyenda...

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Bueno desde antes de iniciar mi vida sexual, hace ya varios años, tenia en mente muchos mitos sexuales, muchos creados en conversaciones con amigos que sabian igual o menos que yo, los comentarios de pasillo y obviamente por el tan eduacativo genero XXX.
Entre los que tenia, estaban que las mujeres negras eran las que mejor follaban, o que comer burra hacia que te creciera el pene (Una explicacion algo subrealista del porque la fama d elos costeños), que el semen mejoraba el cutis (algo que no es del todo falso), que es malo masturbarse, que las mujeres no piensan en sexo, que el sexo anal es malo, hacerle anal a las mujeres negras te hace crecer el pene (una variante de la explicacion de los costeños), que si te soplan el pene no s ete vuelve a parar...

En fin una gran cantidad de cosas que hasta hoy en dia las escucho y de personas que por su nivl cultural jamas pensarian eso.

Cuales has escuchado ???
Creo que debes tener muchos que contar...

Respuestas

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Bueno uno que escuche  es que las mujeres mayores son mas arrechas??? sera verdad a mi me gustaria averugarlo, q dicen ustedes???
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
"si te masturbas te crecen pelos en las manos"... jajajaja creo que si fuera cierto ya estaria convertida en la mujer lobo o algo asi! ;)
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
"si te masturbas te crecen pelos en las manos"... jajajaja creo que si fuera cierto ya estaria convertida en la mujer lobo o algo asi! ;)
******
Jajajja, Bueno ese si es un gran mito, creo que de alli viene la layenda de la mano peluda. Esa seria una buena cura para la calvicie.
Sidebar