Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Oiga Terrible!

guillemd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola muchachos, soy "veterano" en este pagina, pero no precisamente por ser el que mas entra en el foro y en el chat, llevo mucho tiempo tratando de ligar con chikas por aca, y pues no digo que no me ha funcionado, pero pues no me funciono de la manera en que me vendieron el producto, si me entienden...  El caso es q dije "carajo ninguna chica me manda un msj propio que sera lo que tengo?"

Entonces (que quede claro que soy completamente hetero) me meti en la comunidad para buscar hombres como si yo fuera una mujer, de mi edad entre ****** con foto :D, solo pa ver que salia, he mi sorpresa cuando encuentro varios tipos con muchas entradas en la comunidad pero con muy pocas visitas del perfil, si yo se, yo no soy tan pinta pero es q hay unos que si son feos, jajaja, debe ser por eso que no reciben casi visita de las chicas que tanto añoramos...

soy de buenas tengo ****** visitas y e ingresado a la comu como ****** veces, dos visitas por cada ingreso, nada mal tigre. Po ahi vi uno que tenia ****** entradas y como ****** visitas jejeje... pero bueno, La verdad es que otra cosa que me di cuenta es que los tipos que mas tienen visitas son obviamente los que tiene abdomen de chocolatina, pero lo raro es que tambien tienen tendencia a ser bisexuales o incluso son rotundamente gay, Yo respeto a la comunidad LGTBI no tengo nada contra ellos, solo que se me vino a la mente que asi como nosotros decimos que las chicas hetero se estan acabando, pues me pongo en lo zapatos de ellas y digo que los manes bueno tambn se estan acabando carajo!

Jejjej! No quiero formar un foro bardo aqui solo quiero que me digan si estoy en lo correcto y han visto esa,tendencia o si han hecho ese experimento alguna vez, o por el contrario si no piensan igual.

Un abrazo gracias por la lectura!

Respuestas

Sidebar