Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Plan nudismo y morbo

ParBxCur69
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta
8 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
QUe buena iniciativa... me encanta que estén creando esta oportunidad.
Una buena ocasión de despojarnos de nuestros prejuicios -además de la ropa :) - y de disfrutar de nuestro cuerpo sin falsos pudores.
Me encantaría tener la oportunidad de hacerlo cuando esté por allá - ahora estoy en Valledupar :( -.
Y de alguna forma agradecerles por esto... tal vez alguién quiera un masaje con morbo... jejejeje
Ojalá muchas personas se unan...
Esperanta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
A mi también me gustaría mucho dígame el lugar y donde
Andy5jm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola suena muy interesante agrégame para cuadrar 🩷
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
ME llama la atención, esto donde es?
Daniel_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParBxCur69 Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta

Me gustaría participar, un grupo para complicidad y morbo suena interesante.
javierobta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParBxCur69 Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta

Me interesa muchísimo, me gusta mucho la paja y el morbo, me anoto, pueden escribirme al 🩷
Camilodon24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me interesa !! Estoy en Bogotá si hay lugar voy
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 92,900