Sexo hetero, sexología, sexualidad
Plan nudismo y morbo
ParBxCur69
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta
8 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
QUe buena iniciativa... me encanta que estén creando esta oportunidad.
Una buena ocasión de despojarnos de nuestros prejuicios -además de la ropa :) - y de disfrutar de nuestro cuerpo sin falsos pudores.
Me encantaría tener la oportunidad de hacerlo cuando esté por allá - ahora estoy en Valledupar :( -.
Y de alguna forma agradecerles por esto... tal vez alguién quiera un masaje con morbo... jejejeje
Ojalá muchas personas se unan...
Una buena ocasión de despojarnos de nuestros prejuicios -además de la ropa :) - y de disfrutar de nuestro cuerpo sin falsos pudores.
Me encantaría tener la oportunidad de hacerlo cuando esté por allá - ahora estoy en Valledupar :( -.
Y de alguna forma agradecerles por esto... tal vez alguién quiera un masaje con morbo... jejejeje
Ojalá muchas personas se unan...
Esperanta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
A mi también me gustaría mucho dígame el lugar y donde
Andy5jm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola suena muy interesante agrégame para cuadrar 🩷
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
ME llama la atención, esto donde es?
Daniel_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParBxCur69 Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta
Me gustaría participar, un grupo para complicidad y morbo suena interesante.
javierobta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParBxCur69 Buscamos plan paja y morbo entre hombres. Hetero o heteroflex. Somos dos manes con ganas de incursionar en el mundo del nudismo grupal y de mente abierta
Me interesa muchísimo, me gusta mucho la paja y el morbo, me anoto, pueden escribirme al 🩷
Camilodon24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me interesa !! Estoy en Bogotá si hay lugar voy
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 100,900

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 159,500