Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Por que se desesperan tanto?

peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Holas! Me encantaría tener la opinión tanto de hombres como de mujeres acerca del desespero de los hombres en los encuentros, no se porque pero la gran mayoría se lo quieren comer a uno casi sin saludarlo y se les olvidan los momentos previos que son importantísimos para lograr una buena excitación en la relación sexual y no solo eso; Donde queda la cortesía de una buena socialización ya sea con un trago, una buena bailadita y porque no, ya entrados en confianza y en "calor", un buen juego erótico o uno de prendas?. Creo que se les ha olvidado por completo que si una pareja los requiere no es para "pagarles un polvo"; Por el contrario, es para el difrute no solo de la pareja sino también del invitado y como mínimo debe haber algo de cortesía y educación ya que después de romper el hielo es casi seguro el éxito del encuentro. POR QUE TANTO ATAQUE? >:(
25 Respuestas
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es cierto... mucho desesperado por ahí suelto!
Pero no nos juzgues a todos... dáte la oportunidad de conocer y darle la oportunidad a alguien!
Salu2 y muchos exitos!
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La culpa de esta situación, en una gran parte, la tienen ustedes las mujeres, porque muchas de ustedes han perdido el romanticismo, el deseo de ser conquistadas, de ser enamoradas, buscan solo placer? o tener un esclavo?
Sin ir lejos, les relato algo que me sucedió hace quince días.
Un mes atrás encontré alguien en GC.  Empezamos a chatiar privadamente.  Hubo exhibición, etc. etc.  Acordamos vernos el pasado 28 de agosto.  Colocamos cita: 3pm un lugar concurrido en la zona rosa.  Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas; ella en con un blusón y licra; obviamente invité y nos fuimos a una barra para degustar una cerveza.  Primera perla: 'mira, quiero decirte que yo no puedo demorarme más allá de las 8pm.  Por mi hija!!!.  10 minutos mas tarde, segunda perla: 'Ay que aburrimiento aquí.... vamos para otro sitio donde podamos estar más cerca el uno del otro'  Tercera perla: 'yo me voy en mi carro y tu en el tuyo... así no estoy sometida sino que cuando quiera me voy!'  Cuarta perla: 'Me sigues, que a mi me gusta en ......... '
Llegados al sitio, acomodados los vehículos, casi uno encima del otro, entramos a la habitación que estaba totalmente oscura.  Cuando logré encontrar el interruptor y encender la luz, el personaje, yacía acostado desnuda en la cama y esperando.  Prácticamente, pocos besos, pocas caricias, una simpleza total y un polvo de gallo, fomentado por el personaje, que no tenía ni la más mínima temperatura; terminada la acción, se fuma un cigarrillo, se levanta, se da una "enjuagada" según ella, y, corre a vestirse porque se le puede hacer tarde.  Tiempo total; 45 minutos flat.
Algun@s dirán, que no le gustó lo que vio.  Pues respondo.  Ella ya sabía quien era, como era tanto el actor principal como el secundario, puesto que había tenido la opción de verlos via Webcam; Segundo, el miércoles repitió la actuación; el mismo libreto.  Tercero: el día viernes, estaba aburrida en la casa sola, sin la hija a las 10pm e hizo un espectacular show para el suscrito y por nada de nada, quiso salir.  Entonces, díganme ustedes, si a uno no se le daña el corazón así??????  La galantería y las buenas maneras no funcionan.  Las mujeres de ahora, se han vuelto masoquistas..... Qué es entonces lo que buscan? Ahi les dejo para que comenten.....
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas

¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?Estoy de acuerdo con el ramo de rosas (acaso la gentileza ,la educacion y las buenas maneras donde quedaron? asi sea un relacion efimera y pasajera debe haber un tinte de conquista( asi la contraparte se una pareja hm) esa fluidez en cada inicio de una relacion debe llevar consigo ese halo de atraccion para que los demas sientan que hay un sentimiento de romaticismo erotico y sensual que da como resultado una relacion apliamente eroticamente morbosa y pasional trayendo consigo un  p´posible reencuentro que todavia sera mas placentero.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Claro, los detalles son bonitos... pero es que un ramo, específicamente de rosas, es demasiado para un primer encuentro.  Y el problema del que contó la historia, seguramente no tiene nada que ver con el ramo de rosas.
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
La culpa de esta situación, en una gran parte, la tienen ustedes las mujeres, porque muchas de ustedes han perdido el romanticismo, el deseo de ser conquistadas, de ser enamoradas, buscan solo placer? o tener un esclavo? Sin ir lejos, les relato algo que me sucedió hace quince días. Un mes atrás encontré alguien en GC.  Empezamos a chatiar privadamente.  Hubo exhibición, etc. etc.  Acordamos vernos el pasado 🩷de agosto.  Colocamos cita: 3pm un lugar concurrido en la zona rosa.  Cumplidamente llegue, bien trajeado y con un ramito de rosas; ella en con un blusón y licra; obviamente invité y nos fuimos a una barra para degustar una cerveza.  Primera perla: 'mira, quiero decirte que yo no puedo demorarme más allá de las 8pm.  Por mi hija!!!.  🩷minutos mas tarde, segunda perla: 'Ay que aburrimiento aquí.... vamos para otro sitio donde podamos estar más cerca el uno del otro'  Tercera perla: 'yo me voy en mi carro y tu en el tuyo... así no estoy sometida sino que cuando quiera me voy!'  Cuarta perla: 'Me sigues, que a mi me gusta en ......... ' Llegados al sitio, acomodados los vehículos, casi uno encima del otro, entramos a la habitación que estaba totalmente oscura.  Cuando logré encontrar el interruptor y encender la luz, el personaje, yacía acostado desnuda en la cama y esperando.  Prácticamente, pocos besos, pocas caricias, una simpleza total y un polvo de gallo, fomentado por el personaje, que no tenía ni la más mínima temperatura; terminada la acción, se fuma un cigarrillo, se levanta, se da una "enjuagada" según ella, y, corre a vestirse porque se le puede hacer tarde.  Tiempo total; 🩷minutos flat. Algun@s dirán, que no le gustó lo que vio.  Pues respondo.  Ella ya sabía quien era, como era tanto el actor principal como el secundario, puesto que había tenido la opción de verlos via Webcam; Segundo, el miércoles repitió la actuación; el mismo libreto.  Tercero: el día viernes, estaba aburrida en la casa sola, sin la hija a las 🩷pm e hizo un espectacular show para el suscrito y por nada de nada, quiso salir.  Entonces, díganme ustedes, si a uno no se le daña el corazón así??????  La galantería y las buenas maneras no funcionan.  Las mujeres de ahora, se han vuelto masoquistas..... Qué es entonces lo que buscan? Ahi les dejo para que comenten.....

Somos muy claros al decir: "LA MAYORÍA DE HOMBRES", no todos y en cuanto a tu opinión no se porque lo que te pasó o pasa lo generalizas a todas las mujeres, si de pronto tienes interés en alguien y deseas ser algo decente pero te encuentras con alguien así como relatas creo que la mas sabia decisión es decir muchas gracias, lo siento y educadamente abandonar el lugar pero si prosigues con el encuentro es porque aceptas la situación y al final no te interesaba mas que "un polvo de gallo" como comentas.

Si a algunas les gusta ser así estoy seguro que a la mayoría les gustará la decencia y no alguien que se les acerque desesperadamente, en especial las parejas.
Por último te recuerdo que para los encuentros sin tanta formalidad están los sitios sw y eso que se requiere decencia y un poco de educación para poder interactuar.

Que la pasen bien y que disfruten!!!
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo creo tener la razon real de todo y a pèsar que sonara fuerte para mi es la real y aqui va.

la mayoria de iguazos que entran a esta comunidad creen que cada mujer aqui registrada que muestra las tetas en el perfil no es mas que una simple puta ansiosa de sexo, entonces creen que el verse en algun sitio no es mas si no el lugar correcto para que pase un taxi (si no tiene carro) y a motelear se dijo...

exagerado yo, no creo.....ante todo cuando se concoce a una mujer hay que predicar el respeto, una amiga hace mucho me enseño que el sexo es una arte y como todo arte hay que disfrutarlo, debo de pensar que la mujer con la que me encuentre es una persona decente que tan solo disfruta del sexo y por que no...hacer una nueva amistad...yo soy  nuevo aqui y aun no he conocido ninguna chica y si he intentado a hablarle a alguna lo he hecho sin nisiquiera pensar en si habra sexo o no, esta comunidad es mas que todo de  personas de pensamiento libre, sin ataduras, extrovertidas que saben que no hay reencarnacion y la vida es una sola, pero de hay a pensar que la mujeres de aqui tienen que ser como las puertas del supermercado que por proximidad se abren....mal, pero muy mal la vaina.
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
TOTALMENTE de acuerdo Guille.

Setth y tu tienen toda la razón.
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA MUY CIERTO SE HA PERDIDO LA CORTESIA NADA MAS DELICIOSO QUE UN BUEN PRE-AMBULO Y QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL MOMENTO ESTEN TOTALMENTE DISPUESTOS TANTO A DAR COMO A RECIBIR. MIENTRAS SE ROMPE EL HIELO SE PUEDE COMENTAR E INTERCAMBIAR CON TODA SINCERIDAD LOS GUSTOS DE CADA QUIEN. CLARO QUE ES MUY BERRACO LLEGAR DE UNA YO CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO QUE NO SABEMOS QUE HACER Y QUE DECIR POR MIEDO A EMBARRARLA Y A VECES NOS SOBRE ACTUAMOS TRATANDO DE PROYECTAR UNA MUY BUENA IMAGEN. YO CREO QUE LO MEJOR ES SER UNO MISMO SI LO ACEPTAN BIEN Y SI NO PUES.......................

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,000

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900