Sexo hetero, sexología, sexualidad
Por que se desesperan tanto?
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Holas!
Me encantaría tener la opinión tanto de hombres como de mujeres acerca del desespero de los hombres en los encuentros, no se porque pero la gran mayoría se lo quieren comer a uno casi sin saludarlo y se les olvidan los momentos previos que son importantísimos para lograr una buena excitación en la relación sexual y no solo eso; Donde queda la cortesía de una buena socialización ya sea con un trago, una buena bailadita y porque no, ya entrados en confianza y en "calor", un buen juego erótico o uno de prendas?.
Creo que se les ha olvidado por completo que si una pareja los requiere no es para "pagarles un polvo"; Por el contrario, es para el difrute no solo de la pareja sino también del invitado y como mínimo debe haber algo de cortesía y educación ya que después de romper el hielo es casi seguro el éxito del encuentro.
POR QUE TANTO ATAQUE? >:(
25 Respuestas
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
¿Un ramo de rosas, para el primer encuentro en persona con alguien?
es que si algunos y algunas que no se miden a las demostraciones axageradas a mi una nena en la segunda salida,luego de una exelente primer cita me salio con que estaba enamorada de mi ...les digo que ese segundo ecuentro no lo disfrute pensando como salir del rollo sin lastimarla
blackjohn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Bueno, hablando un poco del tema principal, si es triste ver que muchos hombres llegan con ese ímpetu a todas partes de querer hacer las cosas de una, al pan pan y al vino vino, como dicen por ahi, y eso tampoco es así, soy uno de los que pienso que el jugueteo previo, el juego de la conquista, de las miradas, de la conversación, de la seducción, hace parte de un buen sexo, y puede ser el preludio para encuentros posteriores, si tantas ganas tienen de sexo y ya, pues que contraten a una prepago o a una prostituta, pero creo que este tipo de comunidades no estan para eso, y ese problema con los hombres desesperados ha hecho que los justos paguemos por sus errores, en el poco tiempo que llevo en guía han sido pocas las mujeres que he conocido, ya que la mayoría para evitar estos acontecimientos no le hablan a uno o lo ignorar, lo cual termina uno convirtiendose muchas veces en solo un espectador y no mas, y eso me parece algo injusto.
Ojala las mujeres puedan tomar un poco de confianza en los hombres que aun confiamos en el romanticismo previo y nos den la oportunidad de conocernos, sin prejuzgar
Ojala las mujeres puedan tomar un poco de confianza en los hombres que aun confiamos en el romanticismo previo y nos den la oportunidad de conocernos, sin prejuzgar
amelli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola sera que se pueden encontrar hombres asi como tu dices
blackjohn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola sera que se pueden encontrar hombres asi como tu dices
Seguro que si, aun habemos muchos asi
peluca-bombon
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Son escasos los hombres así pero SI se encuentran y muy buen punto lo de la "cultura", pues realmente eso es lo que nos consideramos (al menos nosotros y muchos conocidos):
"Integrantes de la cultura swinger" pero, eso basta? NO
HAY QUE DEMOSTRARLA!!!
"Integrantes de la cultura swinger" pero, eso basta? NO
HAY QUE DEMOSTRARLA!!!
3 / 3
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 104,500