Sexo hetero, sexología, sexualidad
POR QUE SOMOS TAN HIPOCRITAS CON EL INCESTO?
emega998
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
CUANTOS DE NOSOTROS NO SOÑAMOS TENIENDO FANTASÍAS CON ALGUIEN DE LA FAMILIA CUANTOS REALIZAMOS ESA FANTASIA.
ESCRIBE TUS FANTASÍAS :D Y CUALES AS REALIZADO SIN MIEDO.
📧
ESCRIBE TUS FANTASÍAS :D Y CUALES AS REALIZADO SIN MIEDO.
📧
30 Respuestas
j-acor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Puede ser que para la sociedad es muy repulsivo pero para uno puede ser la fantasia mas exitante
juandolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi meencantami tia de 45 esta buenisima y me la quiero comer pero no sedeja seria demasiadorico conermela y hacerla sentir mujer
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos, saludos desde Cali, mi hermana mayor yo se aprovechaba de mi, desde que tengo uso de razón yo creo que tenia 5 años y ella 10 años y primero que me acuerdo en mi vida era mi hermana haciendo una especie de casita para jugar conmigo, cuando nos dejaban solos ella ma bajaba los pantalones y se rastrillaba sobre mi pequeño penecito que hasta en ese entonces no sabia para que servia y menos lograba pararse, muchas veces sucedió eso y siempre mostraba un gran desespero encima mio hasta que lograba calmarse, mi hermana ha sido siempre muy arrecha, ya de mas joven la vi hacer unas deliciosas pajas a veces hasta sin importar que yo estuviera presente y sus numerables quejidos y sonidos en la cama por las noches.
ray1978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, siempre tuve la fantasía con mi hermana menor y hasta que al fin logré realizarla, es mas conté la experiencia en esta pagina, es delicioso, de lo mejor que ahi en el sexo es el Incesto, he tocado a mi mamá cuando está dormida y cuando está con tragos en la cabeza le he pasado mi pene por su cuquita, tuve sexo con un tio q me penetró delicioso. El Incesto es lo máximo.
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
ami me gusta le incesto mi esposa lo sabe queme encantaria estar con mis primas y mi tias y que tambien quiciera que le gustaraa ella pero no es asi aunque le causa exitacion pues ella dijo que no hay problema hacerlo con primas y ahora cada rato hacemos con mi prima en mi perfil hay un trio con ella
a lo que trato de llegar es que si se maneja bien el tema todo puede salir bien y ser aceptado
a lo que trato de llegar es que si se maneja bien el tema todo puede salir bien y ser aceptado
taboo80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo siempre tuve fantasias con mi hermana, pero no logre realizarlo porque ella se negaba y le parecia desagradable, solo quedo en el intento y en mis fantasias imaginaba hacerla mia
d3kool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hey qué tal?
El tema del incesto es un tabú pero creo a muchos ese tema nos pone al 100
De pequeño mis primer roce fue con un primo contemporáneo, teníamos 11 y 12 años. En vacaciones +el venía a mi casa y nos bañabamos juntos nos la cogíamos, fue la primera vez que me la medí, siempre nos tocábamos pero lamentablemente nunca pasó de ahí.
Otra vez durante la adolescencia estaba durmiendo con un primo menor que yo y le vi tremendo culo, le bajé la pantaloneta y se lo empecé a toca y a lamer, se que él estaba despierto porque se movía un poco. Esto no pasó a mayores porque en esa época no me atrevía a tanto.
Y así pasaron otras cosas con un tía y otros primos...
El tema del incesto es un tabú pero creo a muchos ese tema nos pone al 100
De pequeño mis primer roce fue con un primo contemporáneo, teníamos 11 y 12 años. En vacaciones +el venía a mi casa y nos bañabamos juntos nos la cogíamos, fue la primera vez que me la medí, siempre nos tocábamos pero lamentablemente nunca pasó de ahí.
Otra vez durante la adolescencia estaba durmiendo con un primo menor que yo y le vi tremendo culo, le bajé la pantaloneta y se lo empecé a toca y a lamer, se que él estaba despierto porque se movía un poco. Esto no pasó a mayores porque en esa época no me atrevía a tanto.
Y así pasaron otras cosas con un tía y otros primos...
cefiro07
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Ese tema es a 100. En mi caso, tengo una prima que esta mas buena.... que quiero tirarmela, ero temo que se
Enteren sus padres y me... Espero que algun dia se dé.
Enteren sus padres y me... Espero que algun dia se dé.
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Carito tuvo un encuentro muy caliente con el hermano menor, y lo grabo para mi Pablo...... no hubo penetracion pero hubo manoseo y oral
1 / 3
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 14,500

MAPALE $ 125,900

SEN INTIMO $ 29,750