Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

POR QUE SOMOS TAN HIPOCRITAS CON EL INCESTO?

emega998
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
CUANTOS DE NOSOTROS NO SOÑAMOS TENIENDO FANTASÍAS CON ALGUIEN DE LA FAMILIA  CUANTOS  REALIZAMOS  ESA FANTASIA.
ESCRIBE TUS FANTASÍAS :D Y CUALES AS REALIZADO SIN MIEDO.
📧
30 Respuestas
yuli_andres_estrada
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Mi hermano mayor abuso de mi muchas veces.  Me hacía que lopenetre y de lo arrecho q me ponía me puse a tocar a mi hermana  menor.
ockeghem
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Yo creo que el asunto viene más desde la cultura en la cual estamos inmersos donde la constitución filial nos inhibe sexualmente, No es por doble moral, es por adaptación de normas que desde la infancia son enseñadas con el fin de ganar aprobación de los demás; que estas sigan presentes en las fantasías no son extrañas y menos entre familia ya que están cercanos a los primeros objetos de deseo que son los padres.
sicodelico19119
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Personalmente frente a este tema en mi familia el incesto es una realidad que todos reconocemos partiendo desde el hecho que mis abuelos son primos mi papa tuvo una relación con una hermana y por ende mi hermana y yo tuvimos sexo en nuestra infancia y adolescencia todo con consentimiento de nuestros padres mi fantasía frente a esto sería en un futuro tener relaciones con mi hija para llevarlo a un punto más alto
ess4538
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Es exitante el incesto, produce fantasias, sueños, abre la imaginacion, me encanta, lo mas que he hecho con unas primas jugar cuando tenia como 5 años, sin saber qu eera eso, luego ya de 11 o 12 años le metia la mano a una prima que usaba chores y le tocaba la cuquita , creo que ella se hacia la dormida, nunca se llego a mas, actualmente tengo 56, casado , la hijastra tiene 36 y esta muy buena y le tengo muchas ganas pero de ahi no pasa, es muy sismatica, y creo que nunca se podra. la primita de ella esta mejor pero tampoco me le mido, las he visto un par de veces en el baño pero accidentalmente.. lastima, en una opcion exitante erotica, sensual, la sociedad tilda feo pero en el fondo la adoran
ricklo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Creo que el Incesto no tiene nada de malo, cuando las dos personas son adultas, concientes y responsables de lo que hacer (como todo).

En mi caso, desde mi adolecencia siempre senti atraccion por mi hermana mayor y por mi mamá. Con mi hermana nunca pode hacer nada, ya que ella es de mente muy muy cerrada sexualmente. Lo maximo, fue espiarla mientras se vestia y dejar que me desucubriera desnudo.
Con mi mama, han pasado algunas cosas, pero no sexo. Hace unos años le confece todo y ha ido aceptando mi forma de ser y ha abierto un poco mas la mente. Hablamos mucho de sexo y tambien me deja estar desnudo frente a ella y masturbarme. En un par de ocaciones, me ha tocado un poco, pero todavia se siente un poco insegura. pero ahi vamos.
Mi meta no es tenes sexo con ella, sino que ella se sienta 100% comoda conmigo y pueda estar desnuda frente a mi y dejarme tocarla.
DiegoGozón
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
De jovencito tuve una experiencia presexual con mi hermana. Ella me mostraba lo suyo: tetas grandes, firmes, erguidas y duras, y su cuca carnosa y mojada. Y yo le mostraba mi carne dura. Creo que siempre quedó en el aire como que nos faltó pasar a las caricias mutuas. Pero éramos muy jóvenes.
b-norte32
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Todo lo relacionado al placer sexual está sujeto a hipocresía y todo viene de esa moral cristiana inculcada desde chiquitos.

En mi caso tuve toqueteos con un primo de mi misma edad cuando pequeños.
Luego tuve varias experiencias con un hermano; comenzó como juego de bajarle la ropa interior al otro, ducharse juntos y fue evolucionando a manoseo, pajas mutuas y hasta mamadas. Todo muy rico! Hoy me hago la paja pensando en esas experiencias
69milton69
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
el tema del incesto es un tema que para mi siempre me a facinado tube cuando pequeño unos toqueteos con una sobrina y de adolecente espiaba a mi hermana hoy en dia tengo una esposa que podria ser mi madre al comienso de la relacion me imajinaba teniendo relaciones con mi madre y eso era muy exitante lo que pasa con todos estos temas del sexo es que la doble moral que hay en la gente los hece ser hipocritas
incestofilico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo tuve acercamientos con muchas de mi familia, primas (hermosas y muchísimas) y hermanas (2) porque tuve una familia inmensa y siempre vivía creando estrategias para acercarme más a ellas desde los 12 años....Y actualmente quienes me gustan son 2 de mis sobrinas, una de 19 y otra adolescente. Llegué a masturbar y ver desnuda a mi hermana. Ella disfrutó cada caricia (ambas hermanas en su momento) y mi sueño es tener una hija e iniciarle en las caricias prohibidas socialmente, llena de mucho amor. Mi espacio en telegram es @hebefilicos
Que rico es el incesto, caricias prohibidas, no podía creer que en una noche de tragos, la boca de una prima estuviese en mi pene chupándolo, no olviden, que es la mayor demostración de amor filial.
A1tair
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo sexo con mi madre desde que tengo 15 año. Ella fue mi primera vez y me hizo gozar como ninguna otra mujer pudo, El sexo con mi muy hermosa madre es lo mas excitante. No tenemos ningún problema con el incesto. Pero esta sociedad hipocrita condena el incesto, Por eso para los demas solo somos madre e hijo, pero en la intimidad somos los amantes mas fogozos.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,900

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900