Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

POR QUE SOMOS TAN HIPOCRITAS CON EL INCESTO?

emega998
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
CUANTOS DE NOSOTROS NO SOÑAMOS TENIENDO FANTASÍAS CON ALGUIEN DE LA FAMILIA  CUANTOS  REALIZAMOS  ESA FANTASIA.
ESCRIBE TUS FANTASÍAS :D Y CUALES AS REALIZADO SIN MIEDO.
📧
30 Respuestas
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola todos, como estan?
Siempre sera un taboo el tema, es dificil encontrar quien hable abiertame nte y tranquilamente del tema ... aunque se, que ahi detrasito de la fachada como minimo han tenido un pensamiento incestuoso y seguro que una pajiadita se han hecho, eso sin contar las cosas que si pasan de verdad .....
Saludos, rico charlar del tema
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo cuando tenía 16 desvirgue a mi hermana de 14 ella era virgen quería que la desvirgara siempre utilizando condon cuando tenía 30 la desvirgue su culo y estuvimos haciéndolo hasta que ella tenía 32 ahora ya no lo hacemos pero cuando lo haciamos disfrutábamos del buen sexo.
Juliana1988
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
No le veo nada de malo, desde que exista el deseo y obvio que lo prohibido siempre tiene su toque especial, a mi no me a pasado ps nunca me han dicho nada asi mis familiares pero no lo veo malo, siguen siendo 2 personas que pueden decidir sobre sus cuerpos
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
A ver, al igual que .muchos opinan, considero que después que sea mutuo no hay problema, yo he tenido relaciones con primas, hermanas entre ellas, claro ninguna nunca supo lo que hubo con las otras,y lo más reciente hacia el año 🩷fue con una tia hermana de mi madre, yo tengo actualmente 🩷años y ella 🩷 esa,vez charlamos u le comenté que la deseaba y ella asintió y nos pusimos desacuerdos nos fuimos un fin de semana para santa Marta y nos pasamos 🩷diasculiando de lo lindo, la verdad fue muy delicioso, desafortunadamente mi tía enfermó y no se ha podido recuperar, de lo contrario creo que aún estuviéramos disfrutando nuestros encuentros. Tambien le hice un comentario suma hermana mía mayor, que tiene 🩷
se mostró tenuente al comentario, pero se que ella también quiere, yo le envió relatos de incesto, y solo se ríe. Dejo mi email para compartir con, 📧.
wilmar651
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Es un tema que se vive muy callado ..eh tenido la oportunidad de tener sexo con una tía y fue super tenía 17 años,ella unos 30 y con primas caricias y besos , tengo unas tías que la verdad me eh pajeado mucho de solo imaginar teniendo sexo con ellas .. y unas primas adolescentes que uff son una tentación ..la familia sabe de mi historial pero con el tiempo se relajaron ...
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Pues sí, es un tema tabú a pesar que en la mayoría de los hogares de cualquier parte del mundo ocurre el incesto. En mí caso fue con mí padre y duro varios años, nunca nos sorprendieron ni nada y la mantuvimos en secreto siempre. Hasta hoy nadie de mí familia o amigos lo sabe, después de estar con papá no he vuelto a tener algo sexual con uno de mis familiares aunque siempre desee a mis cuñados.
azul-peligroso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 meses

El incesto cuando deja de ser fantasía puede causar ciertos problemas porque cuando terminan el placer te das cuenta de lo que de verdad pasó y te queda solo la culpa y arrepentimiento

Pero eso no cambia que sigas cometido incesto

guaco-77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 meses

Desde la entrada a mí adolescencia fui el hombre de mí mamá, somos solos los dos desde que mí papá se fue cuando yo te iba 9 años. Desde un principio siempre tocaba mis partes, luego del paso del tiempo todo fue creciendo hasta que a los 13/14 años llegó el sexo... Mí mamá fue la primera en todo. Ahora de adulto sé que realmente hicimos de todo, todo lo que el sexo permite

azul-peligroso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Cuando cruzas el límite y tienes sexo con alguien de tu familia en mi caso con mi hermana vez el mundo con otros ojos

Mi hermana y yo cruzamos ese límite y ahora después de madurar entendemos el error

azulrosa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 meses

El incesto hablado, platicado, poniendo reglas, es mucho mejor que el arriesgue a tener sexo con alguna persona desconocida.

Desde muy chicos, de ni&os, no se si seas asi en muchas familias, pero en la mia mi hermana 1 a&os menor que yo, siempre jugamos con mi pene y como en esa edad no hay pena ni prejuicios, se nos hizo muy natural y toda nuestra ni&ez lo hicimos jugando. Y de grandes en la Universidad nos fue mas facil, pues ya nos conociamos, volverlo a hacer solo que ahora si ya sabiamos de los prejuicios pero entre nosotros no existia eso y lo gozamos como nadie.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 79,900

Disfraz Classy Claus

CEREZA LINGERIE $ 161,900

Babydoll

MAPALE $ 117,900