Sexo hetero, sexología, sexualidad
POR QUE SOMOS TAN HIPOCRITAS CON EL INCESTO?
ESCRIBE TUS FANTASÍAS :D Y CUALES AS REALIZADO SIN MIEDO.
📧
30 Respuestas
Siempre sera un taboo el tema, es dificil encontrar quien hable abiertame nte y tranquilamente del tema ... aunque se, que ahi detrasito de la fachada como minimo han tenido un pensamiento incestuoso y seguro que una pajiadita se han hecho, eso sin contar las cosas que si pasan de verdad .....
Saludos, rico charlar del tema
se mostró tenuente al comentario, pero se que ella también quiere, yo le envió relatos de incesto, y solo se ríe. Dejo mi email para compartir con, 📧.
El incesto cuando deja de ser fantasía puede causar ciertos problemas porque cuando terminan el placer te das cuenta de lo que de verdad pasó y te queda solo la culpa y arrepentimiento
Pero eso no cambia que sigas cometido incesto
Desde la entrada a mí adolescencia fui el hombre de mí mamá, somos solos los dos desde que mí papá se fue cuando yo te iba 9 años. Desde un principio siempre tocaba mis partes, luego del paso del tiempo todo fue creciendo hasta que a los 13/14 años llegó el sexo... Mí mamá fue la primera en todo. Ahora de adulto sé que realmente hicimos de todo, todo lo que el sexo permite
Cuando cruzas el límite y tienes sexo con alguien de tu familia en mi caso con mi hermana vez el mundo con otros ojos
Mi hermana y yo cruzamos ese límite y ahora después de madurar entendemos el error
El incesto hablado, platicado, poniendo reglas, es mucho mejor que el arriesgue a tener sexo con alguna persona desconocida.
Desde muy chicos, de ni&os, no se si seas asi en muchas familias, pero en la mia mi hermana 1 a&os menor que yo, siempre jugamos con mi pene y como en esa edad no hay pena ni prejuicios, se nos hizo muy natural y toda nuestra ni&ez lo hicimos jugando. Y de grandes en la Universidad nos fue mas facil, pues ya nos conociamos, volverlo a hacer solo que ahora si ya sabiamos de los prejuicios pero entre nosotros no existia eso y lo gozamos como nadie.
Nuestros Productos

MAPALE $ 79,900

CEREZA LINGERIE $ 161,900

MAPALE $ 117,900

MAPALE $ 83,900