Sexo hetero, sexología, sexualidad
¿Porque diablos me gusta ser infiel?
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Este tema es bastante extraño... lo se. Pero la verdad disfruto tanto de las relaciones ocasionales en donde pueden o no pasar cosas al límite como la penetración. Es el solo hecho de salir con otra mujer que no es mi esposa y hacer cosas que a todos nos ponen al 100%. ¿Seré yo el único que disfruta estas relaciones? ¿O será que a muchos y muchas personas les gusta pero no son capaces de adminitirlo?. Bueno yo en mi caso particular desearía lo que muchos llaman... INFIDELIDAD CONSENTIDA.
3 Respuestas
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Yo creo que la infidelidad es algo muy distinto a la tercera corporalidad. Lo que tu haces yo lo denomino como tercera corporalidad, porque es tan solo eso, un tercer cuerpo que buscas para oxigenarte sexualmente, cambiar la rutina y tener una vida sexual activa. Para mi la infidelidad implica engaño, mentira, hacer las cosas con una intencionalidad más trascendente y sobre todo pensar en esa otra persona que no es tu pareja de una manera especil y romantica. Cuando hay otro tipo de sentimientos aparte de la pasión y del deseo... en ese momento creo que eres infiel
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Estoy de acuerdo.
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 412,900

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 93,000