Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Posiciones sexuales hombre grande- mujer pequeña

pepita214
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola chicos y chocas de comunidad cereza.

Tengo un novio que mide 1.80 y yo mido 1.50. me gustaria saber que pocisiones sexuales son las mas efectivas para tener maximo placer y llegar ambos al orgasmo. la idea es tener mas variedad cada vez que tenemos sexo (es decir pasar de las pocisiones basicas como mujer arriba, perrito y misionero) si tienen info de paginas web que traten del tema, les agradeceria cualquier dato.

Un abrazo y espero sus sugerencias.

Respuestas

yair71783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
segun la experienia que he tenido ya que tambien soy alto y y tuve una relacion con una mujer de baja estatura la posicion no es tan importante ya que puedes aprovechar tu baja estatura al ser mas liviana esto ayuda al hombre a manipularte como lo desee claro desde que tu y el esten dispuestos puesto que esto le ayudara a cargarte recostarte contra la pared mejor dicho a hacer lo que deseen.
se puede variar mucho con una mujer baja ya que una mujer de estatura o peso superior puede restringir ciertas cosas favorables que tienes tu no se restrinjan no piensen en posiciones solo disfrutenlo y experimenten eso es lo mejor que pueden hacer sabes que en la busqueda esta el interes y la emocion de ver que se puede descubrir
alammedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Una buena posición es ella arriba pero sentada mirando hacia los pies. Produce una gran sensación en la mujer y llega varias veces, antes que el hombre. 
Sidebar