Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Prefieren venirse en la boca o adentro?

lovelylii
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse?
1. En la boca y que nos traguemos su lechita.
2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas.
3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo.
4. En la espalda y por fuera de la cola.

Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos!
Gracias 💋
17 Respuestas
sex-logo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by tiago410 Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋 Lo que mas me gusta es venirme en la boca que haga gargaras y luego lo deje caer por todo el cuerpo

En la boca y se traguen mi lechita. Eso me excita aún más-
osomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by sex-logo Quote by tiago410 Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋 Lo que mas me gusta es venirme en la boca que haga gargaras y luego lo deje caer por todo el cuerpo En la boca y se traguen mi lechita. Eso me excita aún más-

Cuando me chupo una buena verga si el man me gusto mucho no dudo en recibir su leche en mi boca y tragarmela
Adrian James
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me encanta venirme adentr de una chochita bien humeda o en la boca y que no paren de chupar. por el ano me encanta que me hagan venir y uno lo saca y salga la lechita que rico
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
[en la boca o en las tetas, esas dos me gustan
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A mi en lo personal, lo que más me gusta es venirme adentro. Sinembargo, venirse encima de la cola mientras lo hacemos en 4 es muy rico.

Cuando me hace sexo oral, me gusta venirme en su boca o en la cara.

Lo importante aquí, es como ella se sienta cómoda para que sea una experiencia deliciosa.
Andres7282
Publicado hace 8 años
Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋

Me gustaria venirme en todas las partes que duces y en la cara en tus ojos dentro de tu cola mi wap es 🩷si te gustaria veamonos y la pasamos bien rico en un motel
Algazu
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
En la boca es deli

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Hannes NEO

SVAKOM $ 759,900