Sexo hetero, sexología, sexualidad
Prefieren venirse en la boca o adentro?
lovelylii
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse?
1. En la boca y que nos traguemos su lechita.
2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas.
3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo.
4. En la espalda y por fuera de la cola.
Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos!
Gracias 💋
1. En la boca y que nos traguemos su lechita.
2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas.
3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo.
4. En la espalda y por fuera de la cola.
Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos!
Gracias 💋
17 Respuestas
sex-logo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by tiago410 Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋 Lo que mas me gusta es venirme en la boca que haga gargaras y luego lo deje caer por todo el cuerpo
En la boca y se traguen mi lechita. Eso me excita aún más-
osomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by sex-logo Quote by tiago410 Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋 Lo que mas me gusta es venirme en la boca que haga gargaras y luego lo deje caer por todo el cuerpo En la boca y se traguen mi lechita. Eso me excita aún más-
Cuando me chupo una buena verga si el man me gusto mucho no dudo en recibir su leche en mi boca y tragarmela
Adrian James
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me encanta venirme adentr de una chochita bien humeda o en la boca y que no paren de chupar. por el ano me encanta que me hagan venir y uno lo saca y salga la lechita que rico
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
[en la boca o en las tetas, esas dos me gustan
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A mi en lo personal, lo que más me gusta es venirme adentro. Sinembargo, venirse encima de la cola mientras lo hacemos en 4 es muy rico.
Cuando me hace sexo oral, me gusta venirme en su boca o en la cara.
Lo importante aquí, es como ella se sienta cómoda para que sea una experiencia deliciosa.
Cuando me hace sexo oral, me gusta venirme en su boca o en la cara.
Lo importante aquí, es como ella se sienta cómoda para que sea una experiencia deliciosa.
Andres7282
Publicado hace 8 años
Quote by lovelylii Hola tengo una duda asociada con los hombres, ¿ustedes donde prefieren venirse? 1. En la boca y que nos traguemos su lechita. 2. Adentro, es decir dentro de de nuestras cuquitas. 3. En las tetas y que no lo restreguemos por todo el cuerpo. 4. En la espalda y por fuera de la cola. Si tienen otro sitios favoritos cuentemelos! Gracias 💋
Me gustaria venirme en todas las partes que duces y en la cara en tus ojos dentro de tu cola mi wap es 🩷si te gustaria veamonos y la pasamos bien rico en un motel
Algazu
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
En la boca es deli
2 / 2
Nuestros Productos
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
Hannes NEOSVAKOM $ 759,900
Disfraz ColegialaMAPALE $ 110,000