Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Probar hombre con mas de 50 años

catajara69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo la curiosidad de saber que se siente una lengua y una verga de un hombre mayor que yo... es como una fantasia y mas si tiene verga grande y gruesa... mmm
14 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
hola cariño , que delicioso lamer toda tu cuquita, tus labios mayores y menores, tu ano , tus nalgas , meter mi dedo en tu $#?@%* y despues dentro de tu culito .... rico ... quieres mas .... escribeme a mi perfil soy maduro arrecho , vergon , complaciente , mi whattsap 🩷
Alberto 2464
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenos días cómo estás muchas bendiciones para ti y tu familia tengo 🩷años soy de la costa mido 🩷moreno ojos cafeces limpio muy hijienico vivo en Bogotá pero puedo viajar a cualquier parte de Colombia tengo carro y cuento con planes de vuelo mi wasap 🩷 🩷mi correo electrónico 📧
Maduroserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola buenas noches soy un hombre maduro de 60 años con un glande grueso y grande con ganas de hacerte sentir cosas ricas y darte lengua hasta hacerte mojar si deseas contactarme para tener sexo virtual o llamadas calientes cuenta conmigo 📧
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Holaaaaaa tengo 🩷y estoy dispuesto a cumplir tu fantasia mi número es 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900