Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que jugetes me recomiendan??

vampiradem
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
soy novata en la mayoría de cosas, pero una cosa en la que me siento bastante cómoda es en el ámbito de la masturbación, ahora quiero intentarlo con juguetes, cuales me recomiendan y por que??

Respuestas

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Hola La masturbación siempre es una delicia y es mas rico en compañía, yo te hago tu me haces....

Hay dos juguetes que te recomiendo: uno es el huevo, es un huevo como de 3 cm de largo y dos de grueso, con cable a un control (con dos pilas AA) con el que puedes graduar la velocidad o intensidad de la vibración, es muy efectivo y lo puedes usar para estimular el clítoris o introducirtelo, inclusive puedes tener un pene adentro al mismo tiempo, ya sea que lo uses en clítoris -recomendable es súper!!!- o interno.

El otro no me acuerdo como lo llaman (tal vez alguien nos pueda ayudar) es como un dedo de largo y un poco mas grueso, funciona con una pila AA, es muy sencillo, simplemente se prende y ya, para uso externo solamente (bueno si lo metes en un condón... ) vibra bastante en el extremo opuesto a donde se introduce la pila y es muy bueno para estimular el clítoris y toda la región de los labios y el nies (periné). También lo puedes usar afuera mientras te estimulas o estimulan adentro... uummmm deli!

Creo que estos dos son muy buenos para masturbarse o masturbar a alguien.... bueno aparte de usar la lengua y los labios :)

Que disfrutes!
Sidebar