Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que opinan de la eyaculación femenina?

radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Existe mucha controversia al respecto principalmente porque la anatomía femenina no está diseñada para ese propósito. Aunque algunas mujeres discuten que es posible yo personalmente creo que las mujeres que aparecen en películas de este género (squirting), lo único que han hecho es tomar cantidades enormes de agua antes de las escenas y orinarla en los momentos mas apropiados. Alguna chica nos podría dar su opinión?
He tenido muchos problemas técnicos con la página, como podría montar un video?
27 Respuestas
radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Estoy de acuerdo con vos, eso también depende de nosotros, por eso cuando una mujer se siente a gusto se libera y a veces hace o le pasan cosas que no se esperaba. A mi solo me ha pasado una vez con una chica y me encantó.
Feliz Año 2011!
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Pues a mi me parece Fake,....si eh "presenciado" abundantes descargas de mi pareja, pero no al nivel mostrado en las peliculas squirting
jolmarj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Mi punto de vista es que obviamente en las peliculas existe mucho teatro publicitario y porque se trata de vender un producto de consumo.

En la vida real, mi opinión y es de lo que he vivido también y experimentado que es de las cosas más maravillosas que uno puede vivir con una mujer. Trataré de describirlo un poco. Yo también pensaba que era algo ilógico y que de lo que se trataba era de una orinada explicitamenta hablando, luego de investigar mucho sobre la anatomia femenina pude constatar de que era cierta la famosa eyaculación femenina. No es común que ocurra pues si muchas no saben que es un orgasmo menos van a saber de este aspecto. Lo otro es se que muchos hemos notado cuando ellas dicen espere un momento que voy a ir al baño a orinar o no siga que estoy que me orino y pues le da pena que se le salga el liquido en pleno acto. Estanto en el acto cuando experimentan esa sensación es porque estan a punto de eyacular.

No fue facil hacer eyacular a una chica pero lo intente varias veces y también para que lo hiciera pues le daba pena. Al final uno siente ese momento cuando estando sobre su abdomen se empieza a sentir como su interior en la parte púbica se imflama y desinflama constantemente como si fuera una bomba, la exitación es bastante y cuando lo expulsan es bastante liquido (no se como es el proceso para que se forme), es por eso que se confunde con una orinada. El olor es muy diferente a la orina  y el color es traslucido. Luego de que expulsan todo o eyaculan no concienten ni el roce del aire de la respiración sobre su piel, se tiran a un lado de la cama y no quieren que sean tocadas durante unos minutos, pues es que no aguantan ni una caricia. Jeje si ustedes quieren ver que una chica se quede dormida después de una relación pues haga que eyacule, quedan cansadas, satisfechas, exaustas.

A mi personalmente me encanta cuando eso pasa. Procuren tener una tohalla grande bajo sus gluteos para no inundar el colchon, para iniciar ese proceso es necesario conocer bien como sucede y dialogarlo con su pareja. La mayoría no saben que eso sucede y se pierden ese momento cuando paran y van al baño, de igual manera la mayoria de los hombres no saben que pueden tener oragasmos  antes de eyacular, esos orgasmos son los que le permiten durar más tiempo teniendo la relación, después de eyacular se acaba todo, lo mismo ocurre con las chicas.

La eyaculación femenina es de las cosas sexuales más maravillosas que he vivido, y me siento muy bien cuando se que puedo hacer llegar a una chica hasta el máximo de placer que existe en la sexualidad.
juanyjuana7
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Pues les cuento que mi esposa tampoco creia que existia este tipo de orgasmo, es una eyaculación tal que parece fueran muchos orgasmos en uno, mi esposa es multiorgamisca, pero resulto que un dia, un uno de sus orgamos solto un chorrito, pero con una excitacion tremenda y ella dijo que fue el orgasmo que ha podido tener, desde alli todos sus orgasmos son eyaculaciones, y las cuales las ha ido perfeccionando cada dia, porque puede lanzar un chorro a una distancia nada despreciable o a una distancia corta, lo cierto es que es excitante para los dos, y se convierte en un lubricante natural, pues como en todo lo de este mundo te tiene que pasar porque sino no crees.

Hasta pronto,

Juan y Juana
salamandra29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola buenas tardes, hace unos meses escribí un blog sobre el tema, lo pueden consultar en http://www.guiacereza.com/blogs/salamandra29/Todas-se-pueden-venir-a-chorros_id512.html.

Todas las mujeres pueden y tienen la capacidad de venirse a chorros, el 94% de ellas no saben que tienen la capacidad y solo un 6% son "squirting" naturales, existe una técnica con los dedos anular y corazón que te puede hacer un prodigio para ellas, en mi experiencia hay algunas que se vienen muy fuerte, mucho, es increible, en cambio hay otras que a pesar que les sale líquido, les sale en poca cantidad.  Pero Todas se pueden venir a chorros...

Pablo.
mateobig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Luego de que expulsan todo o eyaculan no concienten ni el roce del aire de la respiración sobre su piel, se tiran a un lado de la cama y no quieren que sean tocadas durante unos minutos, pues es que no aguantan ni una caricia. Jeje si ustedes quieren ver que una chica se quede dormida después de una relación pues haga que eyacule, quedan cansadas, satisfechas, exaustas.

Absolutamente de acuerdo, esa es la experiencia mas excitante y reconfortante que he sentido, verla alli acostada, sin soportar siquiera un beso ni una caricia, realmente es una experiencia unica. unque debo aclarar que ella lo logro fue con fisting, voy a publicar un relato, esto dara para otro tema.
serenos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola nosotros consideramos que este tipo de eyaculacion si existe pero no de la manera como se presenta en el cine, alli es exagerado como cuando uno de los protagonistas de un film se enfrenta a 10 0 25 individuos y a todos los derrota con puños y armas y a el practicamente no le pasa nada, de dpronto en la realidad uno contra tres hasta puede de alli en adelante..........
gatitaruda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Eso es como las brujas: de que las hay las hay.

Una pregunta para las nenas que lo han logrado: (una no, varias) :P
- Como sabe uno que lo que viene no son orines???
- Como se logra un buen squirting o eso se da naturalmente??
- Les ha pasado que lo que sale no es fluido de eyaculación sino un chorro de orines???

Perdón por mis preguntas bizarras, pero me da mucha curiosidad del tema. :S
fantasiasx3
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
La eyacualación femenina es una realidad, esta depende basicamente de cada mujer, hay mujeres que logran eyacular gran cantidad de líquido, algunas poco y otras nada, pero lo importante de la eyaculación femenina no esta en la cantidad de líquido que puede eyecular, esto no indica que estas mujeres sientan más que otras o que esten viviendo algo diferente, simplemente no todas las mujeres son iguales y estoy seguro que todas a su estilo o forma de masturbarsen siente mucho placer y lo viven con ganas, cariño y placer.

Este tema tiene mucha tela para cortar, por ahora lo mejor es que todas las mujeres lo hagan y se sientan bien sin obligación y como mejor les parezca.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 121,500