Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que opinan de la eyaculación femenina?

radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Existe mucha controversia al respecto principalmente porque la anatomía femenina no está diseñada para ese propósito. Aunque algunas mujeres discuten que es posible yo personalmente creo que las mujeres que aparecen en películas de este género (squirting), lo único que han hecho es tomar cantidades enormes de agua antes de las escenas y orinarla en los momentos mas apropiados. Alguna chica nos podría dar su opinión?
He tenido muchos problemas técnicos con la página, como podría montar un video?
27 Respuestas
pedrojosediaz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Existe mucha controversia al respecto principalmente porque la anatomía femenina no está diseñada para ese propósito. Aunque algunas mujeres discuten que es posible yo personalmente creo que las mujeres que aparecen en películas de este género (squirting), lo único que han hecho es tomar cantidades enormes de agua antes de las escenas y orinarla en los momentos mas apropiados. Alguna chica nos podría dar su opinión? He tenido muchos problemas técnicos con la página, como podría montar un video?

Yo lo vivo cada vez que estoy con mi amante, ella se viene de una manera impresionantemente delicioso, ella me bana con sus venidas la cara y el estomago, uds no saben lo que es eso de delicioso, no son orienes como muchos dicen o creen, es la eyacualcion femenina y son muy pocas las mujeres que lo pueden hacer. Yo lo disfruto muchisimo y ella mas. Ella tambien lo hace cuando se amsturba para mi por el video chat, es una delicia. Si hay un pelado de medellin o alredeores, bonito y bien armado y quiera disfrutar de esto con nostro para un trio con todo se  puede contactar en mi correo 📧
Ella quiere verme clavado y que la clavemos los dos al mismo tiempo...
jolmarj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
En opinión al comentario de las preguntas de GATITA RUDA, Pues no soy mujer pero le puedo compartir mi experiencia

1. si, totalmente se puede lograr sin penetración, existen muchos trucos de exitación para lograrlo, de hecho las primeras veces es más facil lograrlo con los dedos; para ello introduce tu dedo indice y corazón al mismo tiempo en tu ?@*!#* lo más profundo que puedas, luego doblalos un poco hacia adelante tocando la parte donde se hubica tu vejiga, lo frotas suavemente en circulos  y luego aumentas el ritmo, notarás que algo duro se imaflama en ese punto, ese es el punto G, entonces continua frotando circularmente toda esa área precionando hacia adelante (hacia el pubis), asi debes relajarte notarás extrañas sensaciones y cambios en tu vientre con inflama y desimflama rapidamente, continuarás hasta que te vengas. esa es la mejor forma. si continuas con dudas escribeme que congusto te responderé para que lo puedas lograr.

2. El color y el olor son muy diferentes al de la orina, esa es la principal observación para poder diferenciarlo
3. En el momento de la exitación total o cuando ella está a punto de eyacular, anatómicamente tanto el hombre como la mujer tienen la posibilidad de brotar sus diferentes fluidos cambiando o tapando otros orificios, de tal manera que es casi imposible que una persona mientras está teniendo sexo pueda orinar.
4. La cantidad de fluido de eyaculación femenina, varia de acuerdo a la perfección de la técnica, con los día pueden incluso venirse tantas veces como si fueran orgasmos, de cualquier formas las chicas que botan todo el fluido en una eyaculación no continuan porque quedan exáustas, he visto bastante y con mucha fuerza, incluso me han bañado el cuerpo completamente.
5. No se logra con todas las personas, es más bien con una pareja más estable o amante o amigo con derechos, alguien que aprenda a concer los detalles de tu cuerpo; por otro lado como el parecido con una orinada es tal, entonces a veces no es cómodo que ellas lo hagan a la primera con el chico. De hecho si el chico desconoce el tema seguramente pensara otra cosa y terminara repudiando el hecho

📧
casio75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años

Bueno amigos les agradesco por la informacion, nos han sacado de tremenda duda a mi pareja y a mi.
ya en varias ocasiones mi pareja se habia eyaculado sin saberlo, ahora me siento super feliz de saber q he logrado q mi pareja lo haga, pero el problema era q ella pensaba q tenia problemas de vejiga por las ganas q en el preciso momento sentia de orinar para ella no era normal q se mojara tanto , estaba muy asustada y le incomodaba mucho le gustaba pero no del todo se sentia muy incomoda al pensar q se estaba orinando; ya le conte del tema y pues estamos mas tranquilos , esperamos seguir disfrutandolo por eso es lo maximo sentir como se mojan ufff grandioso.
aca les doy un consejo pues creo q a mi me funciona.
hablarles a las mujeres cosas ricas , calientes mientras se esta haciendo el amor les encanta las exita las pone q mejor dicho te quieren acabar intentalo amigo
gatitaruda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
En opinión al comentario de las preguntas de GATITA RUDA, Pues no soy mujer pero le puedo compartir mi experiencia 1. si, totalmente se puede lograr sin penetración, existen muchos trucos de exitación para lograrlo, de hecho las primeras veces es más facil lograrlo con los dedos; para ello introduce tu dedo indice y corazón al mismo tiempo en tu !*$#?@ lo más profundo que puedas, luego doblalos un poco hacia adelante tocando la parte donde se hubica tu vejiga, lo frotas suavemente en circulos  y luego aumentas el ritmo, notarás que algo duro se imaflama en ese punto, ese es el punto G, entonces continua frotando circularmente toda esa área precionando hacia adelante (hacia el pubis), asi debes relajarte notarás extrañas sensaciones y cambios en tu vientre con inflama y desimflama rapidamente, continuarás hasta que te vengas. esa es la mejor forma. si continuas con dudas escribeme que congusto te responderé para que lo puedas lograr. 2. El color y el olor son muy diferentes al de la orina, esa es la principal observación para poder diferenciarlo 3. En el momento de la exitación total o cuando ella está a punto de eyacular, anatómicamente tanto el hombre como la mujer tienen la posibilidad de brotar sus diferentes fluidos cambiando o tapando otros orificios, de tal manera que es casi imposible que una persona mientras está teniendo sexo pueda orinar. 4. La cantidad de fluido de eyaculación femenina, varia de acuerdo a la perfección de la técnica, con los día pueden incluso venirse tantas veces como si fueran orgasmos, de cualquier formas las chicas que botan todo el fluido en una eyaculación no continuan porque quedan exáustas, he visto bastante y con mucha fuerza, incluso me han bañado el cuerpo completamente. 5. No se logra con todas las personas, es más bien con una pareja más estable o amante o amigo con derechos, alguien que aprenda a concer los detalles de tu cuerpo; por otro lado como el parecido con una orinada es tal, entonces a veces no es cómodo que ellas lo hagan a la primera con el chico. De hecho si el chico desconoce el tema seguramente pensara otra cosa y terminara repudiando el hecho 📧

Muchísimas gracias por resolverme desde tu punto de vista muchas dudas.
Igual me gustaría leer la opinión de alguna nena que tenga experiencia en el tema. ;)
radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Me alegra enormemente saber que este foro haya servido para enriquecer la vida sexual de muchos de nosotros y el comentario de casio75 es una de las mejores pruebas de lo interesante que puede llegar a ser este tipo de herramientas. A lightning, agradezco mucho que nos haya contado un poco mas de su experiencia y comparto tu idea de que es mucho mejor hacer los videos xxx, que mirarlos. A gatitaruda le cuento que es posible lograrlo sin penetración porque a raíz de mi experiencia fué que se me ocurrió plantear la pregunta. Yo lo logré disfrutar una vez con sexo oral, mi pareja estaba tan excitada que ni siquiera se dió cuenta y me baño toda la cara de sus líquidos porque estaba sobre mi, la sensación, el sabor, su calidez, mmm. Eso fué definitivamente maravilloso! Desde ese día me he vuelto una especie de adicto e interesado en el tema.
Muchas gracias a tod@s
Radical_libre
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
la eyaculación femenina es una deliciosa realidad.....en nuestros encuentros hemos tenido el placer de encontrar varias compañeras muy fluidas.....he aprendido a ir descubriendo en cada mujer donde hacer presión o donde ir rozando hasta lograrlo....es cuestión de practica y dedicase al placer de ellas en ves del propio....de verdad que ver ese orgasmo es para mi un paraíso
alejoflaco
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Buenas tardes a todos. No soy un tipo experto en el tema, pues solo he disfrutado una sola vez de este tipo de eyaculación. Fue con una amante espectacular que no tenia tabues ni ningun tipo de ihibición (muy importante para esto). Cuando ella se vino de manera tan abundante y solto un liquido poco viscoso pense que era orina, pero no olia a tal. Ella solo medijo con su ronrisa medio picara "solo han existido dos hombres que me hacen venir asi" y me dio un apreton. LA EYACULACION FEMENINA SI EXISTE!. Con mi pareja actual he estado a punto de alcanzarlo el problema es que se ihibe porque confunde la sensación con deseos de orinar y se averguenza.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000