Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que pasa con los Gang Bang???

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, bueno, hace unos dias un amigo me comentaba sobre la fantasia que tenia con su pareja de hacerla participar en un Gang Bang, ella emocionada y muy excitada acepto, y obviamente yo dije q tambn queria participar, vaya sorpresa nos llevamos que hubo poca gente realmnete interesada en participar, muchos decian si, pero ni siquiera dejaban e-mail o algo para contacto y tampoco se presentaban, que pasa? es que los hombres se intimidan ante un encuentro asi? me gustaria saber su opinion y porque no saber si han participado o si les gustaria???
8 Respuestas
tauro425
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
disculpen la ignorancia me podrian explicar que es un gang bang
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
disculpen la ignorancia me podrian explicar que es un gang bang

Tauro425, Un Gang Bang es un encuentro sexual parecido a una orgia, la diferencia radica principalmente es que es solo una mujer o un hombre versus 4 o mas participantes del sexo opuesto, es mas o menos todos contra una!!!
j3st3r
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
algun gang bang en la ciudad de cali?
yair71783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la verdad soy un poco timido pero si de arriesgarme a algo asii si lo haria ya que si no se experimenta no se goza ni se aprende
badboy25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola...a mi pareja le gustaria estar en un gangbang....rico verla con tres hombres al mismo tiempo

Me apunto si quiere.... 📧
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
SE PASA RICO PERO SI ES BIEN DIFICIL, LOS REALES CLARO ESTA NO LOS DE NEGOCIO
dapour
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola...a mi pareja le gustaria estar en un gangbang....rico verla con tres hombres al mismo tiempo

Me gustaría entrar en esa situación... nunca hice algo así... mi correo es 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Body

MAPALE $ 133,500