Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

QUE RECOMIENDAN PARA QUE A LAS MUJERES NO LES DUELA POR DETRAS

fredyatractivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
ke tal

tengo una amiga... con la que somos amigos con derechos, madre soltera (me encantan las madres solteras
son tan abiertas al sexo, ya estan desilusionadas de principes azules y disfrutan la vida como debe ser)... bueno lo que les contaba es que luego de varias relaciones logre convencerla de que me dejara por detras pero le dolia mucho.
me recomendaron una cremita : ROXICAINA (Lidocaina al 5%). como les parece que fue agua bendita !!!...
la compre en una farmacia del centro de Medellin no me costo mas de $ 5. ****** pesos, ... lo unico que debes hacer es untartela en el dedo mas largo de tu mano, lo introduces en el ano de tu nena lo que mas puedas... y le untas las paredes del recto lo que mas puedas con esa crema. esperas unos 2 minuticos que haga efecto y ya puedes meter lo tuyo hasta el fondo... ES UNA CREMA ANESTESICA LOCAL SIN CONTRAINDICACIONES...

ahora mi amiga ya prefiere y le encanta que yo le haga por detras... esta fascinada con el sexo anal.

no se si es psicologia mia, pero creo que la crema es tan fuerte que me traspasa el condon y me hace efecto a mi, por lo que yo pienso que no siento el placer total como deberia ser.

existe alguna recomendacion para que a ELLAS no les duella tanto por detras ???

Respuestas

clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Haber ...
Realmente si duele es por que algo se hace mal.
Para lograr el sexo anal sin dolor es necesario de mucha estimulacion e ir introduciendo los dedos poco a poco con lubricantes o cremas anales, buscalas en los sex shops y por supuesto con practica y paciencia  ya que al ano hay que rogarle para que se deje abrir y penetrar jejejejee  ;D...
Saludos .
elbueno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
aceite yonson. mucho aceite yonson
attractiveman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Bueno creo que la mejor forma, es tener paciencia, con mucha estimulacion ayudarse con ky lubricante o con una crema llamada analsex, pero no las utilicen mucho porque pueden generar depencia, si el hombre tiene el pene muy grande, mucha paciencia, estimule con besitos, con las cremita, meta primero un dedo luego dos y luego tres si es muy grande, en este proceso se puede demorar facilmente media hora, dele besitos en los senos mientras, dulces besos en la boca, luego que vea que ha cedido pues entre muy despacio primero la cabeza, sin afanes dejela ahi, esperando que siga acomodando, importante la almohada debajo de las caderas de la mujer todavia no lo haga perrito, perrito y en posicion de pie, solamente cuando ya esta acostumbrada, es importante que el hombre entienda que puede romper vasos de la mujer por eso hay que hacerlo despacio, despues  de meter la cabeza, siga metiendo el miembro hasta cuando ella le indique que siente dolor, entonces, bombee muy despacio hasta el punto que le dejo penetrar, OJO DIJE DESPACIO, despacio es que si se tiene que demorar 3 horas para que ella se acostumbre USTED LO HACE jaja, en todo caso esto es muy placentero para el hombre porque puede sentir lo apretadito y calientico que se puede poner.

Ya cuando la mujer esta totalmente excitada con el evento, usted sigue penetrando muy despecio, entienda que hacerlo por el culito es diferente a la ?@!%#*, por la lubricacion, entonces es importante que si usted frota mucho a la mujer tal vez no le duele en el momento pero al terminar le va a quedar ardiendo, por eso es importante que entienda que es despacio por el culito solo despues que la mujer sienta morbo con el calor que siente en el culito, y con el culito inflamadito que se le pone es que le puede hacer rapido y ella va a estar desesperada porque usted se lo introduzca en el culito, porque le va a hacer falta llenar ese espacio, por eso el sexo anal es de los sexos mas adictivos que existen el culo tiene terminaciones nerviosas que nunca entenderemos y tiene memoria. Por lo cual si usted lo hace bien tendra una mujer realmente llevada por su miembro en todo momento.

Bueno espero que les sirva mis consejos
Sidebar