Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que tal los encuentros sexuales a primera vez sin restrinciones?

padinton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me parece muy loco pero a su vez atrayente, una cita con intenciones sexuales sin mas, me agrada jugar y complacer a mi pareja, hacerle sexo oral y procurar hacerla llegar la mayor cantidad de veces posibles, es demasiado placentero jugar y ver el placer ademas de que hagan de todo conmigo... y como solo importa ese momento no hay limites

lastimosamente no he tenido la oportunidad de una experiencia de estas ajjajajaja... me agradaría una chica de medellin para esto.... escríbanme ( 📧 )
2 Respuestas
carlos-cuadros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me parece muy loco pero a su vez atrayente, una cita con intenciones sexuales sin mas, me agrada jugar y complacer a mi pareja, hacerle sexo oral y procurar hacerla llegar la mayor cantidad de veces posibles, es demasiado placentero jugar y ver el placer ademas de que hagan de todo conmigo... y como solo importa ese momento no hay limites lastimosamente no he tenido la oportunidad de una experiencia de estas ajjajajaja... me agradaría una chica de medellin para esto.... escríbanme ( 📧 )
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 80,900

Set Zoe

CEREZA LINGERIE $ 95,900