Sexo hetero, sexología, sexualidad
QUEREMOS HACER UN GANG BANG O UN BUKAKE EN BOGOTA
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
este foro es para opinar que seria mejor un gang bang (relaciones sexuales varios hombres y una dama) o un bukkake(eyacular cuatro o mas hombres encima d una dama o caballero) queremos experimentar los dos con chicos serios nada de licor, ojala bis y que sepan que es una fantasia de pareja no de chica sola igual si alguien sabe en bogota sobre un sitio donde exista glory hole por fa diganos nos fascina esta practica![]()
OPINEN EN EL FORO
OPINEN EN EL FORO
42 Respuestas
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
OK MARTINSX SI QUIERES HABLAMOS POR EL CORREO Y GRACIAS POR COMENTAR
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
AJA
oscar-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
OK MARTINSX SI QUIERES HABLAMOS POR EL CORREO Y GRACIAS POR COMENTAR
oscar-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola deseo conocerlos paar rico sexo escribeme 📧
r-28-28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA A TODOS LOS DE LA GUIA ME GUISTARIA PARTICIPAR EN EL GANG PERO VARIAS PAREJAS QUE LA TEMATICA DEL GAN LA DE CONOSERNOS TODOS LOQ UE HABLAMOS A DIARIO EN ESTA GUIA TANTO HOMBRES COMO MUJERES ASI CUANDO ESTEMOS TRANATNDO TEMAS EN EL CHAT YA SABEMOS DE QUIEN SE TRATA OSEA CONOSERNOS TODOS INTEGRARNOS SABER QUE CLASE DE PERSONAS NOS HABLAMOS A DIARIO POR ESTE MEDIO
eres-un-vago
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola minombre es mario y me gustaria saber si ustedes conocen en barranquilla gente que este interesada n este tipo de eventos o si saben de algun lugar gracias
Soy de Barranquilla, busquemos gente para esto...
Contáctame 📧
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola me gustaria participar soy hombre bi estoy en bogota gracias
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
HOLA LA VERDAD NO TE ENTENDEMOS ALGUNAS VECES NOS ESCRIBES COMO PAREJA Y OTRA COMO HOMBRE SOLO FINALMENTE QUE ERES?
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola nosotros somos pareja y me gustaria participar solo con ustedes si no hay problema
caipira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola soy hombre solo, me gustaria participar, ya los agregue al msn espero podamos contactarnos y realizar sus fantasias, muy rico la propuesta espero puedan contar conmigo, exitos
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 97,500

SVAKOM $ 334,900

HENTAI FANTASY $ 82,900