Sexo hetero, sexología, sexualidad
QUEREMOS HACER UN GANG BANG O UN BUKAKE EN BOGOTA
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
este foro es para opinar que seria mejor un gang bang (relaciones sexuales varios hombres y una dama) o un bukkake(eyacular cuatro o mas hombres encima d una dama o caballero) queremos experimentar los dos con chicos serios nada de licor, ojala bis y que sepan que es una fantasia de pareja no de chica sola igual si alguien sabe en bogota sobre un sitio donde exista glory hole por fa diganos nos fascina esta practica![]()
OPINEN EN EL FORO
OPINEN EN EL FORO
42 Respuestas
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
OK GRACIAS POR TU MENSAJE SI DESEAS ESCRIBE AL CORREO NUESTRO Y CHARLAMOS AUN ESTAMOS TERMINANDO DE ORGANIZAR Y ESCOGER LOS CHICOS
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
SI QUIERES NOS CONTACTAS AL CORREO Y CHARLAMOS UNA PREGUNTA ERES SOLO O TIENES PAREJA?
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
SI QUIERES NOS CONTACTAS AL CORREO Y CHARLAMOS UNA PREGUNTA ERES SOLO O TIENES PAREJA?
mariovitam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola minombre es mario y me gustaria saber si ustedes conocen en barranquilla gente que este interesada n este tipo de eventos o si saben de algun lugar gracias
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
NO MARIO LASTIMOSAMENTE NO CONOCEMOS ALLI NADA DE ESTE ESTILO DE VIDA
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola fenomenal la idea! Felicitaciones!
Yo soy todoterreno y me gustaria ayudar!
Rico sentir el aroma del sexo invadiendo todos los espacios posibles e imposibles!
Delicioso sentir como los cuerpos se unen en un interminable frenesi lleno de mil sabores y sensaciones!
Cuenten conmigo pa lo que sea!
Yo soy todoterreno y me gustaria ayudar!
Rico sentir el aroma del sexo invadiendo todos los espacios posibles e imposibles!
Delicioso sentir como los cuerpos se unen en un interminable frenesi lleno de mil sabores y sensaciones!
Cuenten conmigo pa lo que sea!
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SU OFRECIMIENTO LES RECORDAMOS ESTAMOS EN BOGOTA Y QUEREMOS HACER PRONTO EL ENCUENTRO SI DESEAN NOS PODEMOS OCNTACTAR POR EL CORREO PARA CONOCERNOS MEJOR 📧
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SU OFRECIMIENTO LES RECORDAMOS ESTAMOS EN BOGOTA Y QUEREMOS HACER PRONTO EL ENCUENTRO SI DESEAN NOS PODEMOS OCNTACTAR POR EL CORREO PARA CONOCERNOS MEJOR 📧
Hola fenomenal la idea! Felicitaciones! Yo soy todoterreno y me gustaria ayudar! Rico sentir el aroma del sexo invadiendo todos los espacios posibles e imposibles! Delicioso sentir como los cuerpos se unen en un interminable frenesi lleno de mil sabores y sensaciones! Cuenten conmigo pa lo que sea!
martinsx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola como están, primero que todo los felicito por expresar sus deseos y hacer realidad sus fantasias, yo he participado en gang bangs y es algo muy excitante, no hay nada mejor que complacer a una mujer con algo tan intenso. Creo que es mejor el gang bang que el bukkake porque se puede sentir y vivir muchas más cosas, hay más excitación más caricias y por lo tanto la experiencia es más intensa.
Me encantaría participar en su fantasía y ayudar en todo lo que sea posible. Si cumplo con los requisitos estoy a sus ordenes. Bueno espero que todo les salga muy bien y cualquier cosa estamos hablando.
Me encantaría participar en su fantasía y ayudar en todo lo que sea posible. Si cumplo con los requisitos estoy a sus ordenes. Bueno espero que todo les salga muy bien y cualquier cosa estamos hablando.
1 / 5
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 121,500

CEREZA LINGERIE $ 174,900