Sexo hetero, sexología, sexualidad
QUEREMOS HACER UN GANG BANG O UN BUKAKE EN BOGOTA
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
este foro es para opinar que seria mejor un gang bang (relaciones sexuales varios hombres y una dama) o un bukkake(eyacular cuatro o mas hombres encima d una dama o caballero) queremos experimentar los dos con chicos serios nada de licor, ojala bis y que sepan que es una fantasia de pareja no de chica sola igual si alguien sabe en bogota sobre un sitio donde exista glory hole por fa diganos nos fascina esta practica![]()
OPINEN EN EL FORO
OPINEN EN EL FORO
42 Respuestas
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Rico la propuesta de pareja, yo me apunto 🩷 🩷 solo digan cuanto y de una
Julian
Julian
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
8) ola a todas las parejas si nexexitan un complixe para cumplir sus fantasias y complaxer sus dexeos a sus ordenex lo q digan
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Rico la propuesta de pareja, yo me apunto 🩷 🩷 solo digan cuanto y de una Julian
QUIZAS TE EQUIVOCASTE JULIAN PUES NO ORGANIZAMOS EVENTOS NI COBRAMOS, CUANDO HEMOS HECHO ALGO HA SIUDO EN NUESRA CASA Y NO COBRANDO ENTONCES ESO QUE DICES QUE SOLO DIGAN CUANTO ESTA FUERA DE LUGAR
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola
Mil disculpas fue un error de tipeo, no quise decir cuanto sino cuando, yo ya he hablado con ustedes y se que no organizan eventos o cobran, por lo que publico esta aclaración, pero si me gustaria que por favor me llamen ya que perdi su numero y estaria encantado de compartir con ustedes, de hecho ya les he escrito al correo varias veces manifestando esata intensión, asi como ustedes me encanta disfrutar de mi sexualidad y vivir muchas sensaciones.
Mil disculpas fue un error de tipeo, no quise decir cuanto sino cuando, yo ya he hablado con ustedes y se que no organizan eventos o cobran, por lo que publico esta aclaración, pero si me gustaria que por favor me llamen ya que perdi su numero y estaria encantado de compartir con ustedes, de hecho ya les he escrito al correo varias veces manifestando esata intensión, asi como ustedes me encanta disfrutar de mi sexualidad y vivir muchas sensaciones.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola Mil disculpas fue un error de tipeo, no quise decir cuanto sino cuando, yo ya he hablado con ustedes y se que no organizan eventos o cobran, por lo que publico esta aclaración, pero si me gustaria que por favor me llamen ya que perdi su numero y estaria encantado de compartir con ustedes, de hecho ya les he escrito al correo varias veces manifestando esata intensión, asi como ustedes me encanta disfrutar de mi sexualidad y vivir muchas sensaciones.
OK NO PROBLEM ASUNTO ACLARADO SI QUIERES CHARLAMOS POR EL CORREO 📧
hembracaliente1
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
cuando hacen de nuevo un gang bang?
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola Pareja,
Estoy muy interesado en participar en el Gang Bang o Bukkake a realizar y me gustaria saber cuales son las condiciones o requisitos para poder participar. Que tengan buen dia.
Estoy muy interesado en participar en el Gang Bang o Bukkake a realizar y me gustaria saber cuales son las condiciones o requisitos para poder participar. Que tengan buen dia.
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo quiero, cuando es
contigo12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
cuenten conmigo
monda69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Que paso con este tema que esta abandonado hace meses,sería que sí concretaron al menos una cita ,cuéntenos haber si revivimos el tema y porque no formar un club
Nuestros Productos
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 89,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 66,900
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900
Set De Cuatro PiezasMAPALE $ 89,900