Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

QUIERO IR A CABINAS GLORYHOLE

Sonia Madura
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hola. Estoy en BOGOTA. Me llama mucho la atención ir a un local de esos que tienen cabinas con huequitos jeje. Quiero vivir esa experiencia. Cual me recomiendan? Quien invita?
23 Respuestas
Racoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Alguien me da la dirección de algun lugar de estos quiero ir a meter mi verga en un agujero y que me la saboreen
Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Ummm a mi también me gustaría ir ....pero todos dicen conocer pero ninguno envía una dirección o el nombre de algún sitio
mosco-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
pues pensandolo bien seria genial ir a experimentar
DANIES
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
[confidential][/confidential]cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18
Bogotanito29
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola hermosa , en chapinero hay unas super buenas , dejame tus datos y nos contactamos.
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola. Quiero conocer cabinas en CALI Para parejas como las que había en pacara donde entraban hombres
transexuales. Y parejas. Mi celular 🩷 🩷 🩷
Cata45
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by DANIES cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18

esas cabinas son solo para hombres gay, no?? o tambien pueden ingresar mujeres?
David9719
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, seria un gusto invitarlos a las cabinas para ayudarlos a tener experiencia en este amplio tema.
Quote by Swandrea Ummm a mi también me gustaría ir ....pero todos dicen conocer pero ninguno envía una dirección o el nombre de algún sitio
David9719
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
si, pero creo que el restrepo; si te animas yo te invito.
Quote by Cata45 Quote by DANIES cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18 esas cabinas son solo para hombres gay, no?? o tambien pueden ingresar mujeres?
frank341
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Andreita_sola33 Yo tmb quiero ir.

te invito al de la calle 62 con 13

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Body

MAPALE $ 86,900

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 89,900

Levantadora

MAPALE $ 111,900