Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

QUIERO IR A CABINAS GLORYHOLE

Sonia Madura
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola. Estoy en BOGOTA. Me llama mucho la atención ir a un local de esos que tienen cabinas con huequitos jeje. Quiero vivir esa experiencia. Cual me recomiendan? Quien invita?
23 Respuestas
Racoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Alguien me da la dirección de algun lugar de estos quiero ir a meter mi verga en un agujero y que me la saboreen
Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Ummm a mi también me gustaría ir ....pero todos dicen conocer pero ninguno envía una dirección o el nombre de algún sitio
mosco-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
pues pensandolo bien seria genial ir a experimentar
DANIES
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
[confidential][/confidential]cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18
Bogotanito29
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola hermosa , en chapinero hay unas super buenas , dejame tus datos y nos contactamos.
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola. Quiero conocer cabinas en CALI Para parejas como las que había en pacara donde entraban hombres
transexuales. Y parejas. Mi celular 🩷 🩷 🩷
Cata45
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by DANIES cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18

esas cabinas son solo para hombres gay, no?? o tambien pueden ingresar mujeres?
David9719
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, seria un gusto invitarlos a las cabinas para ayudarlos a tener experiencia en este amplio tema.
Quote by Swandrea Ummm a mi también me gustaría ir ....pero todos dicen conocer pero ninguno envía una dirección o el nombre de algún sitio
David9719
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
si, pero creo que el restrepo; si te animas yo te invito.
Quote by Cata45 Quote by DANIES cabinas El Bohemio en Bogotá, calle 62 Cra 13, o en el Restrepo Av 1 de mayo con Cra 18 esas cabinas son solo para hombres gay, no?? o tambien pueden ingresar mujeres?
frank341
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Andreita_sola33 Yo tmb quiero ir.

te invito al de la calle 62 con 13

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Vestido

MAPALE $ 95,000