Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

sexo casual

zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hace poco me uní a guía cereza y lo único y me gustaría que entendieran algo primero antes de escribir... pienso que el sexo es algo de lo que debemos disfrutar mientra estamos jóvenes y aun funciona todo ya que a todos nos gusta y entre menos sepamos de la otra persona es mucho mejor... Bueno yo soy de armenia, casado pero a mi pareja no le gusta esto así que me gustaría conocer gente nueva pueden ser parejas para trió HMH o parejas de mujeres quiero tener sexo sin ataduras solo por placer y tener el gusto de complacer a otras personas si les interesa avísenme me parece interesante y creo que es la mejor forma de compartir con otra personas estos placeres.. :)
2 Respuestas
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram

Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:

https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca

O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷

gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 128,900