Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo con mujeres embarazadas

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!
42 Respuestas
raulsegundo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es lo mas delicioso tener sexo con una embarazada sentir esa %#$*!@ calientica, me exita
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pienso que es un tema complejo, pues aunque a algunos hombres les excita la idea,  a otros les da miedo hacerle daño al bebe, sobretodo si se trata de su hijo, en otras ocasiones hay tipos que ven gordas a sus mujeres y pierden el deseo y en otros casos es la mujer que con sus malestares y cambios fisicos y hormonales no quiere a nadie cerca y menos por alli abajo... pero hay otras que quieren estar pegadas todo el dia... lo mas importante es no tener miedo, darle todo el apoyo que la mujer necesita y seguro los dos gozaran bastante aunque haya una barriguita de por medio. :)
rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es una experiencia increible, yo lo hacia con mi mujer, es delicioso, seria rico poder volver a experiemntarlo.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Nunca he tenido la oportunidad.. pero si me llama mucho la atención... me atraen las mujeres en embarazo, y me parecen muy sexy's a eso de los 4-5 meses.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es una buena experiencia ...si quieres podemos hacerla

Que pena, me contestaste a mi? o a quien? yo súper animado! Tienes una dama en estado de embarazo dispuesta? Salu2 y un abrazo!
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno por lo que se, el sexo en el embrazaso se puede llevar a cabo de una forma normal, ps no creo q se lastime a nadie, a no ser q tu apodo sea "Mandingo", pero si se puede tener relaciones sexuales, a mi esposa le encanta la ideay cada vez esta mas excitada y quiere mantener pegada, y me ha propuesto ideas muy locas que no me desagradan del todo...
kalikatres1951
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Pues a mi me gustaria muchisimo, y recien parida para lactar tambien
ilucionesxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
mi mujer esta embarazada y es delicioso sol que hay que tener mas cuidado pues por lo de su estomago hay poses qu eno puede realizar pero aun asi es excelente.. se los recomiendo.
arkangel666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LA VERDAD DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS KE HAYA TENIDO ES TENER SEXO CON UNA MUJER EN EMBARAZO ES SIMPLEMENTE SENSACIONAL, LA CANTIDAD DE SENSACIONES KE SE TIENEN TANTO COMO PARA UNO COMO PARA ELLA SON GENIALES... SE LOS RECOMIENDO...CLARO KE CON EL DEBIDO CUIDADO...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900