Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo con mujeres embarazadas

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!
42 Respuestas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es una buena experiencia ...si quieres podemos hacerla
me encantaria tienes pareja en estado rico un trio
ricoswinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, yo lo hice con mi mujer en embarazo durante casi todos los 9 meses, y fue deliciso..........si hay alguna pareja o mujer sola de guia que este en embarazo con EL MAYOR DE LOS GUSTOS lo haria nuevamente y eso si con mucho cuidado, espero sus mensajes
clubbukkake
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
alexppj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me encanta
ria
fernando70
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola, seria una super fantasia para realizar,  favor indicar los datos de la senora embarazada para disfrutar de una sesion maravillosa de amistad y sexo
parejafelina
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola!

Somos una pareja de Medellín y tenemos muchas ganas de tener una experiencia swinger con otra pareja.  Nosotros estamos en embarazo y nos encantaría encontrar otra pareja que también esté esperando bebé...

Esperamos respuesta!  ;)

Nos pueden escribir a 📧

Gracias!
parejafelina
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.

Dile a tu amiga que nos contacte!!!  📧

Gracias!!!
nosgustanlostri
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
uy que rico, si alguna en Bogota que nos contacte...
wicho28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno el tema a pesar de que hay una barrguita de por medio se puede tener  sexo y muchas veces y lo  practicaba con mi esposa  ademas hay posiciones que  se prestan para tener un buen sexo si maltratar al bebe
cosasraras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A parte de que las mujeres en embarazo son tremendamente sexies, el sexo con una mujer en ese estado es delicioso, tener que medir los movimientos, tener que ser más delicado, apostar por otras posiciones, es delicioso.

Conozco y practico diferentes posiciones muy cómodas para las gestantes y que podría practicar si alguna le interesa.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900