Sexo hetero, sexología, sexualidad
Sexo con mujeres embarazadas
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!
Opina ya!!!
42 Respuestas
leyxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
seria rico tener sexo con una mujer embarazada
fernando1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ES LO MAS DELICIOSO ME ENCANTO HACERLO DURANTE SU EMBARAZO SE VEN SUPER SEXIS , Y ES UN FETICHE QUE NO HE PODIDO SUPERAR VEO EN LA CALLE UNA MUJER EMBARAZADA Y ME EXCITA MUCHO, ME ENCANTA INTERCAMBIAR FOTOS DE MI ESPOSA EMBARAZADA POR SI ALGUNA PAREJA TIENE PARA INTERCAMBIAR
rasta40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Es delicioso la primera vez fue con una amiguita, durante los 8 primeros meses de embarazo la pasabamos tan rico que buscabamos la forma de estar juntos con más frecuencia. Ojala encontrará una mujer en embarazo para poder volver a pasar momentos deliciosos.
antojoso
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
yo tuve la oportunidad de tener sexo con mi esposa durante casi todo el embarazo, lo mejor es lo facil que se excitan las mujeres en ese estado y ademas, por lo menos en el caso de mi esposa, el orgasmo se les facilita.
en conclusion lo disfrutan mucho y a mi eso a mi me ponia muy caliente
en conclusion lo disfrutan mucho y a mi eso a mi me ponia muy caliente
javiert69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;)me parece lo mas exitante, pue sus senos estan a rebentar,duritos, y ellas super calientes
oncibirris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muy buenos dias tod@s, por experiencia se que las mujeres embarazadas necesitan de sexo es muy importante para ellas como para el BB. Si se dan cuanta las mujeres embarazadas tiene un resplandor unico una luz o algo que las hace diferentes, por tal motivo las caricias se vuleven mas exitantes, hay mas momentos donde la piel se vuelve de gallina, solo hay que saber el lugar preciso para tocar acariciar, lamer, enfin hay muchas cosas que se puede hacer.
Muchos hombres creen que por que la pareja esta embarazada esta no puede tener relaciones sexuales, ahi si estan muy equivocados, es cuando mas calor sienten las mujeres m as exitadas estan y es cuando uno debe estar presente para complacer a una mujer embarazada; si alguna pareja o madre soltera quiere probar, ensayar, experimentar, me pueden contactar por guia soy una persona aseada, de mente abierta y la verdad me gustaria volver a estar con una mujer embarazada, hasta pronto mi mail para mas rapido contacto es 📧 o al cel 🩷 ;)
Muchos hombres creen que por que la pareja esta embarazada esta no puede tener relaciones sexuales, ahi si estan muy equivocados, es cuando mas calor sienten las mujeres m as exitadas estan y es cuando uno debe estar presente para complacer a una mujer embarazada; si alguna pareja o madre soltera quiere probar, ensayar, experimentar, me pueden contactar por guia soy una persona aseada, de mente abierta y la verdad me gustaria volver a estar con una mujer embarazada, hasta pronto mi mail para mas rapido contacto es 📧 o al cel 🩷 ;)
jesteban286
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es muy riko por que se siente la #?$%*! mas caliente de lo normal
paisa263
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
eh tenido sexo con mi esposa en enbarazo y es super rico me gustaria probarlo con alguien diferente incluso una mujer que no conosca de verdad seria delicioso
santander20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ME ENCANTA EL SEXO CON MUJERES EMBARAZADAS, LO TUVE CON MI ESPOSA DURANTE LOS TRES EMBARAZOS, DELICIOSO ,LO RECOMIENDO HASTA COMO TERAPIA PARA AMBOS Y PARA EL BEB PUES LA MUJER DILATA MUCHO MEJORRRR.......
cast22000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
Soy de Cartagena me interesa ... de donde eres ?
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 126,000

SVAKOM $ 334,900