Sexo hetero, sexología, sexualidad
Sexo con mujeres embarazadas
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!
Opina ya!!!
42 Respuestas
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
se q es una sensación maravillosa me gustaría con gusto estar con tu amiga
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es muy riko con todo el gusto estaría con tu mujer embarazada
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!! Opina ya!!!es muy riko con todo el gusto estaría con tu mujer embarazada
santiago-rodri
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LA VERDAD LES CUENTO QUE CUANDO ADOLESCENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA NENA EMBARAZADA NOS CALENTABAMOS MUCHO.. PERO NOS DABA MIEDO, AHORA YA MADURO, ME DOY CUENTA DE LO QUE ME PERDI, ADEMAS QUE ESTABA LINDA, ERA SUPER ARDIENTE, LA MUJER EMBARAZADA ES MUY SUCEPTIBLE AL SEXO, LLEVARLA AL EXTASIS Y QUE LO LLEVEN A UNO SE VUELVE UN PLACER ENVICIANTE... LO RECOMIENDO, ADEMAS QUE EL HUMOR SE MEJORA, TENGO OTRAS EXPERIENCIAS PERO SON MAS PRIVADAS.. SALUDOS
xamio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
A mi me gustaría como hacemos ?
ricoswinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
AMIGO, ME ENCANTARIA HACER REALIDAD LA FANTASIA DE TU AMIGA EN EMBARAZO, PUEDO HACERLO SOLO O SI QUIERES UNA PAREJA LLEVO UNA AMIGA, UNA MORENA DE 26 AÑOS QUE TIENE TREMENDO CULAZO, MI PERFIL ES RICOSWINGER
caballoblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, yo no tengo hijos y me encantaría hacerlo con una mujer embarazada de hecho tengo esa fantasia, una nena entre los 4 y 6 meses de gestación pienso que seria increíble. Pero como dicen por ahi al pobre y al feo todo se le queda en deseo jaja UN abrazo
frodito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Realmente para mi es fascinante y demasiado excitante, me encanta el cambio que se presenta en las embarazadas, el crecimiento de los senos, de sus pezones y rus ricas areolas, es delicioso, además con el embarazo la mayoría de mujeres se vuelven mas ardientes por el crecimiento de sus labios vaginales y de su clítoris, esto provoca mas sensibilidad.... el sexo con mi esposa fue muy rico, pero realmente me encantaría probarlo de nuevo con alguna otra mujer embarazada... es mi deseo sexual mas profundo... saludos.
bondadoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
nunca lo he practicado, me gustaría mucho, debe ser excitante y una experiencia única y maravilloso, me gustaría encontrar a alguien y practicarlo, quien se apunta? cuales son los riesgos y contraindicaciones?
swingers2927
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
me encanta hacerlo en este estado ,,,,desdeque se tenga delicadesa se pasa muy bueno , y ahemos hecho varios trios h m h . es un estado donde se nos sube un poco los calores ami esposo le encanta . solo cuidado y delicadesa y difrutar.
Nuestros Productos

SVAKOM $ 334,900

CEREZA LINGERIE $ 199,900

MAPALE $ 122,500

HENTAI FANTASY $ 75,900