Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo con Prostituta o Prepago

paisabuenon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Hola Amig@s: Quiero estar con una mujer, sea esta trabajadora sexual o prepago, pero no tengo experiencia sexual y no se que se le puede hacer a una de estas chicas; me explico: he escuchado que por obvias razones no se les puede dar sexo oral ni mucho menos que besarlas. ¿Entonces que se les puede hacer?

Respuestas

sebasardiente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Pues yo estado con chicas prepagos que atienden en sus apartamentos y algunas con las que he estado le he bajado y las he besado ya que acceden sin ningun problema. Son chicas tan hermosas y tan buenas que uno ahi mismo les provoca besarlas y bajarlas, pero ahi otras tambien que no se dejan, en fin a las que le he bajado es porque nota uno que son chicas super aseadas y que se cuidan mucho en ese sentido. Ahi les dejo..
jdavid88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
lo que primero que debe hacer cuando hable con una prepago, es no comportarse como un mandril. ud no le va decir venga mami yo le  chupo las tetas la choch..2do muchas de esas viejas no se dejan hacer el anal, muy parada la que lo de ... 3 hagalo con una madura ****** años eso lo deja viendo cocullos jejej, 4 ahorre platica y esta con una finita, eso le puede costar ****** lukitas..
Sidebar