Guía Cereza
ojosdeaguila
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
me gusta practicar el sexo oral y hacerlo hasta el orgasmo acariciando besando lamiendo todo el cuerpo me fascina el sabor del orgasmo es delicioso o  lamer una cuca recien derramada con semen adentro me gusta mucho si alguien desea

Respuestas

nikitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
******
******
me gusta practicar el sexo oral y hacerlo hasta el orgasmo acariciando besando lamiendo todo el cuerpo me fascina el sabor del orgasmo es delicioso o  lamer una cuca recien derramada con semen adentro me gusta mucho si alguien desea
******



hola ami tambien me fascina hacerlo y que lo hagan es mmmmmmmmmmmmmm
charlie-calvo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
me gusta  pero  con algien  muy  aseado,  porque  no  hay  nada  peor  que  una  cuca  con  olor  y sabor  a  pescado,  y  hoy  en dia  que  hay  tantos  aditivos  y saborizantes  y  enfin...,  me  parece  que  no  hay  excusa,  y  me  gusta que  me  chupen  la  verga  ,  es  del  putas,  y  derramarse  en  los  senos,  uhhhhffff,  super.. :)
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
xxx
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
******
******
me fascina el sabor del orgasmo es delicioso o  lamer una cuca recien derramada con semen adentro
******

Esta practica se llama cream pie y es muy popular actualmente en los Estados Unidos.  Hay que tener mucha confianza y conocimiento de la persona, por el alto riesgo que implica (embarazos y/o ETS) pero es intensa y placentera para los dos. http://www.creampie.com/
cristal04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
ES MUY BUENO. CON LAS PERSONAS CON LAS QUE E TENIDO SEXO SIN PROTECCION LES ENCANTA VER Y SENTIR ESA PRACTICA.
TAMBIEN E EXPERIMENTADO DE FORMA ANAL. DEJANDO DENTRO EL SEMEN PARA EYACULARLO DE FORMA PRECIPITADA.
PARA QUE SALGA DISPARADO O GOTEANDO EL SEMEN DESDE MI ANO, ES DIVERTIDO HACERLO. ME GUSTA MAS GRABAR ESE MOMENTO JAJAJAJA
TAMBIEN ME GUSTA EL SEXO CIBER ES SUPER DIVERTIDO.

ME PUEDEN AGREGAR. SOLO HOMBRES DE MAS DE ****** QUE LES GUSTE EL SEXO CIBER NO NIÑOS, DETESTO ME AGREGEN NIÑOS....... ADD SOLO HOMBRES

erika_ ****** _04@hotmail.com
ojosdeaguila
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
si alguien quiere contactarme para complacverlo en el sexo oral en todas sus formas y placeres mi correo es aguila261@hotmail.com
Sidebar