Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexshop online

AmiraLove
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Buenassss!!! me paso por este chat para comentar la revolución del placer sexual. Hace un par de meses decidí comprar un juguete erótico para cuando me apateciese disfrutar del sexo en solitario, pero lo mejor es que también se puede utilizar mientras que estás en pareja.
3 Respuestas
AmiraLove
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by AmiraLove Buenassss!!! me paso por este chat para comentar la revolución del placer sexual. Hace un par de meses decidí comprar un juguete erótico para cuando me apateciese disfrutar del sexo en solitario, pero lo mejor es que también se puede utilizar mientras que estás en pareja. Se me olvidaba el enlace es este: https://www.vivesexshop.com/es/estimulador-punto-g-y-%#*@?*!$-acuatico
xoxolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by AmiraLove Buenassss!!! me paso por este chat para comentar la revolución del placer sexual. Hace un par de meses decidí comprar un juguete erótico para cuando me apateciese disfrutar del sexo en solitario, pero lo mejor es que también se puede utilizar mientras que estás en pareja.

Hola cómo estás.
Y que juguete compraste ?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Enfermera Nina

CEREZA LINGERIE $ 102,900