Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Single buscamos medellin

Pablo.jx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesados leer todo

Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder
...
18 Respuestas
Maduro47medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Soy hombre maduro de Medellín, soy conservado, aseado y discreto
Navas el sabroso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, soy la persona adecuada para lo que están buscando, aquí les dejo mi numero 🩷
Juanse713
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, tengo 21 años, me interesa
Bigpene22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
hola este es mi numero 🩷por si desean concretar las cosas se pueden ir dando con paciencia y confianza
point2006
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola.
Me interesa 🩷
Saludos
Diegoo08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola me gustaría mucho.
Soy trocito pero lo demás lo cumplo.
🩷
AleVarLo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
🙋‍♂️Bueno seria hablarlo con unas cervezas
MR.ARES
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Pablo.jx Interesados leer todo Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder ...

Buenas noches, cumplo los requisitos, escríbanme y hablamos, hasta luego.
army12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Pablo.jx Interesados leer todo Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder ...
estoy interesado tengo 26

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900