Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Single buscamos medellin

Pablo.jx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesados leer todo

Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder
...
18 Respuestas
Teo167
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Buenos días, cómo están
Me llamo Mateo tengo 26 años vivo en envigado, y bueno soy alto, atlético, muy reservado y muy sano
Te voy a dejar mi número si depronto estre todas estos opciones, me quieren hablar y conocer 🩷
lagueto13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo en Medellín 35 años
Acuario333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Todavía buscan?
....solo, que soy de Bogotá y tengo 29.
cejas311207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Soy un hombre serio,aseado y respetuoso. Soy de medellin y me gustaria vivir una experiencia asi. Soy de medellin y mi numero es 🩷
cejas311207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Soy un hombre serio,aseado y respetuoso. Soy me gustaria vivir una experiencia asi. Soy de medellin y mi numero es 🩷
alejomde7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quizás busquen algo como yo, vamos a conocernos :) 🩷 🩷 🩷
Alexi94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by Pablo.jx Interesados leer todo Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder ...

Hola creo que cumplir con todo lo que buscas, soy un chico de 28 años, alto, delgado, de buena actitud y me gustaría ser ese single permanente
chonta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Buenas noches, si aún están en busca me puedes escribir y ver si cumplo los requisitos 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000

Babydoll

MAPALE $ 139,500