Sexo hetero, sexología, sexualidad
Soy 100% hetero pero me gusta meterme el dedo
negrovergota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, Soy casado hace 2 años vivo con mi esposa y tenemos una vida sexual fenomenal
ella meha dado lengua y me mete el dedo y me ha gustado muchisimo, tanto que he probado metiendome dos dedos y un %!#@* que tiene mi esposa y me gusta muchoo pero ella no lo sabe, algun hombre hetero en la misma situacion? es normal esto?puedes recomendarme una forma de contarle a mi esposa que me gusta usar sus dildos?
ella meha dado lengua y me mete el dedo y me ha gustado muchisimo, tanto que he probado metiendome dos dedos y un %!#@* que tiene mi esposa y me gusta muchoo pero ella no lo sabe, algun hombre hetero en la misma situacion? es normal esto?puedes recomendarme una forma de contarle a mi esposa que me gusta usar sus dildos?
11 Respuestas
agustin22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 semanas
Buenas. No sé si hay una manera de contarle. Creo que si hay confianza y ambos son abiertos en la cama y al hablar de sexo tendrías que hablarlo. Yo también soy hetero y disfruto con mi esposa muchísimo cuando lo hace con la lengua, con sus dedos y las veces que lo hicimos con alguno de los juguetes que tenemos. Los dos nos excitamos mucho y lo disfrutamos juntos
2 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 106,000

MAPALE $ 133,500