Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Soy ****** % hetero pero me gusta meterme el dedo

negrovergota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola, Soy casado hace 2 años vivo con mi esposa y tenemos una vida sexual fenomenal
ella meha dado lengua y me mete el dedo y me ha gustado muchisimo, tanto que he probado metiendome dos dedos y un %!#@* que tiene mi esposa  y me gusta muchoo pero ella no lo sabe, algun hombre hetero en la misma situacion? es normal esto?puedes recomendarme una forma de contarle a mi esposa que me gusta usar sus dildos?

Respuestas

principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Yo también soy casado; hoy mientras me duchaba en soledad me di una masturbada anal con un estuche de cepillo; casi me vengo sin tocarme el pene. A mi me encantan las mujeres; pero siento que mi culo pide exploración.
bobaristizabal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
No te preocupes  disfruta del sexo en todas sus formas, compártelo con tu pareja. Es lo mejor que puedes hacer. Olvida las convenciones sociales al respecto, si te gusta a tu esposa  y a ti y no hace daño a terceros, que te preocupa? Dile que te folle!!!!!
negrovergota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
******
******
Yo también soy casado; hoy mientras me duchaba en soledad me di una masturbada anal con un estuche de cepillo; casi me vengo sin tocarme el pene. A mi me encantan las mujeres; pero siento que mi culo pide exploración.
******

Que Bueno leer lo queme esccribes me siento bien identificado jaja creo que mi culo también necesita exploracion, nunca has ensayado con un !*$@??
juanmanuel1016
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola es muy rico aprender a explorar el cuerpo de todas sus maneras posibles, yo tambien me estimulo el culo y lo siento delicioso, mi esposa ha utilizado dedos y arnes y yo en mi soledad un vibrador, me encantan las mujeres pero disfruto la estimulacion anal
jaimetelundo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
El ano es una zona muy innervada, tiene muchas terminales nerviosas, y por tanto es muy sensible. Usen lubricantes si usan dildos muy grandes, penétrense despacio y tengan cuidado con sus cuerpos.

Por supuesto que el sexo es mejor entre dos, pero muchas veces un matrimonio se desbarata por este tipo de gustos, debido a las prevenciones que tienen las mujeres con este tema. Lo que muchas no saben, es que muchos hombres fantasean con el cambio de rol, el uso de prendas femeninas, la exploración anal y otras cosas que se derivan de apetencias diversas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Es  la  experiencia mas deliciosa lo  hago  con un consolador  que  compre  para un  regalo y  me  lo quede jejeej...  lo hago  cada  ****** o  20  dias  explorar no  significa que seas  gay  o algo  por  el estilo..  como dice  otra persona  el ano  es un centro de  terminaciones nerviosas que  ayudan a  la  exitacion.  ademas  si  usas gel  o  algun  aceite el placer es  extraordinario.
felicidades  por comentarlo
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
La satisfacción de como muchos lo llaman "meterse el dedo" no radica solamente en las terminales nerviosas de ano, es mas la estimulación de la próstata la que logra que se llegue a un orgasmo por medio de su estimulación. Existe el llamado orgasmo prostatico y es generado por ese tipo de estimulación con diferentes objetos; arnes, #?*$!, los dedos o por el sexo anal. Cuando alguien tiene esta practica puede tener múltiples orgasmos sin eyacular, "sensación que es muy placentera" y que para muchos es un placer desconocido.

Me gusta mucho la practica del masaje prostatico y ver el rostro de placer del otro en el momento del orgasmo
oliver1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Mientras hago sexo oral con mi novia en el ****** ella juega con mi ano metiendo un dedo y se siente rico disfrútalo
cartagenero728
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 20 dias
******
******
Que Bueno leer lo queme esccribes me siento bien identificado jaja creo que mi culo también necesita exploracion, nunca has ensayado con un ?*#%$?
******



Me siento igual identificado con el comentario y la exploracion.... chevere intentar algo los tres...
Sidebar