Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

SOY NUEVO

zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA soy nuevo en esto y me gustaría empezar a experimentar lo primero que quiero hacer es un trió pero cada vez que le digo a mi esposa siempre ella siempre se opone y se enoja, yo tengo 28 años y hasta ahora nunca he tenido esta experiencia por eso para mi están fantasiosa me gustaría saber que piensan al respecto, recibo consejos y cualquier tipo de ayuda
8 Respuestas
fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
nosotros tambien queremos lo mismo somos pareja estable ella tiene 23 y es super linda en todo sentido y queremos hacer un trio bien nsea hmh o mhm y ella esta de acuerdo fuegoyagua 📧
osyal
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Ok. Ps encontrar solo una chica o un hombre solo que encaje en sus preferencias,  puede no resultar tan fácil, casi siempre es mejor arrancar con otra pareja,  y pues ya se irán dando nuevas experiencias.....de todas maneras seria rico conocerlos
leon2703
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA  fuegoyagua SOY HOMBRE SOLO Y ESTOY INTERESADO EN HACER UN TRIO
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hermosas parejas, soy hombre separado, con posibilidad de viajar a cualquier destino 📧 cel 🩷 un beso
j-alvarez30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola soy hombre de 🩷y dispuesto a ayudarlos con el trio de HMH si les interesa mi ayuda favor contactarme 🩷o 🩷AEC3
zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
si me interesa mucho solo debemos hablarnos ya les envie un correo para que cuadremos
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola. Quiero conocerte, soy nuevo y no sé mucho del manejo, nunca he tenido estas experiencias pero quiero avanzar. Mi skype locoenelcamino msn 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 179,900

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900

Vestido

MAPALE $ 126,000