Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

soy tetona

manena50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla 40 chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo 50 años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
21 Respuestas
gre-aldo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy hombre bogotano de 47 años,  muy apasionado y complaciente,  me fascina dar mucho sexo oral y quisiera poder contactarme contigo.  Chao y un besote rico
tamerlan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla 40 chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo 50 años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
http://www.guiacereza.com/foro/index.php?action=post;quote= 🩷topic= 🩷 🩷num_replies= 🩷b 🩷f 🩷f= 🩷e 🩷eef 🩷f 🩷b 🩷d 🩷e 🩷ed#
MAMI YO TE COLOLABORO CUANDO QUIERAS ESCRIBEME Y ENVIAME DATOS DE CONEXION Y LO HACEMOS BIEN RICO MI VETERANITA DELICIOSA
tamerlan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
MI REINA ESPERO PODAMSO HACER ALGO MI CORREO SI TE INTERESA ES ragdeussxx@hotmail.,com
Y LA PASAMOS BIEN BESITOS CALIENTES
rober2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola como estas me gustaria saber mas de ti dejar mensaje skyper ivan05074
rober2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me encantaria verte
leo87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola preciosa, me gustaría mucho poder conocerte, vivo en sta mta.
vincent37
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola nena, te dejo mi skype: vincent.vega815  Me encantan las nenas tetonas!!
osita-curiosita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
por que sera que todas las que se quieren divertir son del interior del pais .....!!!!! eche estan fuera de mi rango de accion . que les pasa a las SAMARIAAAAAASSSS....

jajajja tu esperanza somos las del interior pero que vivimos en la costa!!! jajaja
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Las tetas son ricas, sobretodo cuando son enormes, uf, eso pone a bvola rmi imaginacion, me gustaria poder pasarla rico en medio d etus tetas
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola me gustaria conocerte y que vivamos unas ricas experiencias mi corrreo 📧

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900