Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

soy tetona

manena50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla 40 chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo 50 años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
21 Respuestas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bueno hermosa, me gustaria conocerte, 📧 cel 🩷
kront999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA LINDA ME ENCANTAN LAS TETONAS ESCRIBEME VEAMOS QUE PODEMOS HACER
📧
electriceye
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Mas que seas tetona, me encanta que seas mayorcita!!

Que mas se puede pedir???
vivo en otra ciudad pero puedo viajar.

Saludos.

P.D.: mi correo, 📧
negrocoste-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla 40 chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo 50 años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos

me encantaria chupartelas.. ami me fascina chupar tetas y culito..  agremne a tu msn msn.. 📧  enviame tuc el me encantaria poder llamarte y habalr.. besos
juanjose72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me  llamo juanjose42 años clion y bien dotado em gustn las mujeres calientes si quieres  hablamos y nos conocemo escribeme al correo o por msn me guta  lo que escribe puedo satisfacer todo lo que pides te chupo todita y te  penetro rico y largo
[quote author=manena 🩷link=topic= 🩷msg 🩷msg 🩷date= 🩷
tutu118
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

hola ,me encantan lasteyas grandes, espero poder hacerlo mua....cuando puedas ;)
pelusa4587
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola me encantas me gustaría hablar contigo mi correo es 📧
jaguer69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Que rico, me encantaría chupartelas soy joven y vivo en Medellín háblame  si quieres a mi me encantaria que lo hicieras 📧
javierp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tengo 20 años soy dotado, hablame 📧 en bogota disponible las horas que quieras.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Babydoll

MAPALE $ 139,500