Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Tangas de Hombre, (Casados y Heterosexuales)

negrovergota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, Este post quisiera lo tomaran mas como una pregunta en general para las mujeres casadas y hombres que compartan el mismo gusto, yo soy casado hace 4 años y me gusta mucho usar tangas masculinas por la comodidad, soy 100% heterosexual, pero no soy capaz de confesárselo ami esposa, alguna idea mujeres de como abordar el tema, o seria mejor nunca decirle?, y para los hombres que compartan el mismo gusto y deseen intercambiar experiencias, o vender o comprar tangas , con mucha discreción les dejo este grupo:
https://www.facebook.com/groups/ 🩷
3 Respuestas
camilo9224
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Wuebon pero como te cabe en una tanga tremenga polla !!!!!+
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola Compañero, pues te cuento que soy casado y estoy en el mismo dilema tuyo, me encantan las tangas y las uso en mi intimidad, nadie lo sabe ni mi mujer, pues no me he atrevido a contarle por miedo a como reaccione, me parecen muy sexys y me encienden mucho al usarlas....veo que tienes una pagina de Facebook de tangas, las vendes???
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Body

MAPALE $ 113,900