Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Tener un amigo Hetero - Complice

heterocurioso35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola amigos,

Soy un hombre de ****** años, ****** % heterosexual, casado, serio, respetuoso, no promiscuo. Me gustaria entablar amistad con otro mansimilar a mi, no locas, bisexuales ni gays, nada de eso, un hombre heterosexual, pero con la cualidad en comun de querer explorar nuevas cosas en el ambito sexual.

Lo que me gustaria es un amigo con quien poder ponernos de acuerdo para tener encuentros sexuales donde hagamos de todo, nos desnudemos, tocarnos y sobarnos las vergas, hacernos oral, penetrar y ser penetrado, esto todo dentro del mejor ambiente de complicidad a todo nivel, estando de acuerdo vale todo, inclusive morbosear con prendas femeninas, etc.

Seria vacano tambien incluir de mutuo acuerdo otra persona, bien sea una amigabien arrechita, un travesty muy femenino u otro mas que igual q nosotros tenga el deseo de experimentar. 

Me gustaria tambien una amiga, una muy caliente, sensual y que disfrute a plenitud su sexualidad, una que no diga no a nada y sexualmente sin excrupulos, para hacer cuanta cosa se nos venga a la mente... cambio de roles(quemepenenetreconuna vergade goma y arnes), strapon, lluvia dorada, fetiches, disfraces, anal, ir a una fiesta swinger,ver y ser vistos, trios hmh mhm, etc.......

Respuestas

alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
No entiendo, lo que esta pidiendo es un bisexual, un heterosexual no tiene esas fantasías. Usted es un bisexual y de pronto no lo sabe. Yo soy bisexual y tengo las mismas fantasías.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

ygca. ****** @yahoo.com

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
Sidebar