Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Transmilenio - otra vez.

ale-jillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Cordial saludo.

Escribo esto porque he buscado y veo que el tema no se concreta y propongo aportar ideas.

Resulta que se crean hilos y hilos en el foro acerca de transmilenio y el cruising y manoseo como quieran llamarlo, pero nunca veo que se concrete nada.

Obvio yo no dejaría mi número de cel para extraños, pero por eso propongo usar un grupo en telegram o acá. Digo Telegram porque este permite agregar personas por nombre de usuario sin que se asocie el número de teléfono.

También escribo porque me gustaría que se concretara algo pues se sentiría mejor así, no me sentiría comodo con algo aśi no siendo consensuado.

Espero comentarios.
12 Respuestas
Laurita 666 traviesa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
llamame y hablamos del tema 🩷
kmilosexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
lau me gustatia hablar del tema contigo
robertosoltero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Escribo porque es mi deseo vivir algo asi pero como dices consensuad, soy de cali rico compartir y formar un grupo y aunque soy de cali y me gustaria algo asi parecido en el Miosi te interesa te dejo mi numero 🩷
robertosoltero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola laurita soy ede cali y seria rico conformar un grupo amigos para este gusto pero consensuado rico ser amigo te dejo mi numero 🩷roberto
Mr. XXX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Telegram: Oscar_0728
kmilomz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa el tema: Telegram- kmilo16mz
Cartor86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa Redwar8
carito-tetona
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Es rico sentir que te manosean las tetas que te lo arriman
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Alguno o alguna para hablar compartir experiencias si es en el metro de Medellín o transmilenio. Me fascina arrimar. Tocar

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900