Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Transmilenio - otra vez.

ale-jillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Cordial saludo.

Escribo esto porque he buscado y veo que el tema no se concreta y propongo aportar ideas.

Resulta que se crean hilos y hilos en el foro acerca de transmilenio y el cruising y manoseo como quieran llamarlo, pero nunca veo que se concrete nada.

Obvio yo no dejaría mi número de cel para extraños, pero por eso propongo usar un grupo en telegram o acá. Digo Telegram porque este permite agregar personas por nombre de usuario sin que se asocie el número de teléfono.

También escribo porque me gustaría que se concretara algo pues se sentiría mejor así, no me sentiría comodo con algo aśi no siendo consensuado.

Espero comentarios.
12 Respuestas
esculapio83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by carito-tetona Es rico sentir que te manosean las tetas que te lo arriman

Que rico sería encontrarte y tocarte en medio de la multitud
NANDOGYRO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Vea pues, que se imaginaría uno que de algo tan normal por la multitud que viaja en el transporte publico, derivara este tema pero seria de locos llegar a coincidir con alguien que de alguna manera le guste este tipo de cosas , que ala vista de la gente del común seria algo muy malo , pero quizá un encanto total para el que lo realiza , no me ah pasado , pero de seguro es un plus al diario vivir. Salu2 bye

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500