Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Trios con mi novia

pareja24292010
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Buenos días a todos (s).
Somos una pareja de 28 años ella y 34 el, vivimos en Medellín y estamos desde hace aproximadamente 3 años con ganas de tener un trio ya sea con un hombre o con una mujer o realizar intercambio de pareja completo con una pareja que este en edad algo similar a nosotros, en esta página hay mucha gente que escribe pero solo eso y a la hora de la verdad resulta con nada, esperamos que a través de esta forma de decirlo podamos encontrar lo que buscamos. Estamos esperando que nos escriban y estaremos atentos a hacerlo, personas seria, responsable y con mucha discreción.
7 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
buenas muchachos

me llamo Alejo tengo 29 vivo aqui en Medellin, me gustaria lo del trio hablemos por privado si les interesa

gracias.
cuper201207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gustaría compartir con ustedes me pueden contactar por ( a ca ) este es mi seudónimo cuper201207
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo me animo quehay que hacer o com los contacto
lover11
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola somos pareja ella 32 y el 22, somo nuevos en esto del mundo swinger y queremos experimentar diferentes cosas, ella es algo tímida pero le interesa el tema. si se animan nos avisan y conversamos.
faider-k
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

Buenos días a todos (s).
Somos una pareja de 28 años ella y 34 el, vivimos en Medellín y estamos desde hace aproximadamente 3 años con ganas de tener un trio ya sea con un hombre o con una mujer o realizar intercambio de pareja completo con una pareja que este en edad algo similar a nosotros, en esta página hay mucha gente que escribe pero solo eso y a la hora de la verdad resulta con nada, esperamos que a través de esta forma de decirlo podamos encontrar lo que buscamos. Estamos esperando que nos escriban y estaremos atentos a hacerlo, personas seria, responsable y con mucha discreción.
[/hola me interesa el tema ;qtal si cuadramos una sita soy hombre y vivo en medellin '' Y Q MAS BUENO Q LAS COSAS PASARAN''
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hermosa pareja, que rico conocerlos, 📧  cel 🩷 puedo viajar
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900