Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Afeminados gusto por la lencería

Yini.nati
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
💖Hola busco amigas travestis o afeminados para vestirnos y♥️ hacer cosas ricas

También si hay algún macho que quiera hacerme su niña al privado 😈

Respuestas

tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Yini.nati ****** ****** ******
******
****** 💖Hola busco amigas travestis o afeminados para vestirnos y♥️ hacer cosas ricas

También si hay algún macho que quiera hacerme su niña al privado 😈 ******

Ammor estoy en bello ****** mira mi perfil y contactame
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 5 meses
Es lo más rico vestir de nena, ser una nena
Diegocrosd
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Hola cómo estás ...me encanta vestirme de nena ..lo malo es que en el momento no tengo prendas ya que soy casado ..y se me dificulta ..quiero conocer amiguitas ojalá con sitio para poder ir comprando mis cosas de nena y que me las pueda guardar..estoy en Bogotá ...besos
maggi78tv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola a todas, estoy en Bogotá. Me fascina vestirme a solas, usar ropa de mi mujer y en especial las medias.
Me pueden escribir al maggi78tv@yahoo.com
Saludos
ximenavalenciatvs
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola consejos para ser una sisy
Carlitaguajira2
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola me encanta vestirme de nena y que me tratente como una cualquier cosa una amiga más
yesika57
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola amigas y amigos que como yo aman usar prendas femeninas.Desde niño disfrute y senti una atraccion por las prendas femeninas en especial por las pequeñas tangas y todo lo relacionado con la lenceria.fui feminizada desde muy niño por un hombre mayor ,desde entonces he disfrutado el que un hombre me haga sentir toda una nena,me encanta que me traten con delicadeza y que me acaricien todo mi cuerpo ,eso me moja totalmente y olvido mi lado masculino para transformarme en la mujer de mi macho.Ahora ya soy un hombre muy maduro pero aun me conservo y los hombres aun me desean y yo los complasco,pues creo que naci para complacerlos. Mi correo es yesik57@hotmail.com.Tambien mi skype.Amo compartir con amigas como yo y disfruto el vestirnos juntas en la intimidad.Hombres activos dotados y maduros bienvenidos.
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola, me encanta vestir prendas femeninas, toda clase de lencería, tacones, botas etc.
Estoy en Bogotá y busco amigas con gustos similares para vestirnos juntas.
También busco una mujer que tenga el fetiche de ver a su pareja femenizada
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
a mi también me encanta la lencería, sería genial encontrar una amiga con la cual vestirme y jugar
red_jessy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 3 meses
Estar vestida de forma sexy y sentirse toda una nena es lo mejor, amor estar así y liberar toda esa feminidad para complacer y consentir bien rico, vivir toda esa feminidad es de lo más excitante que hay y al consentir bien rico y sensual a un hombre más ganas me da de ser bien hembra y sensual para el
Diegocrosd
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hola cómo estás ..soy de Bogotá ...y me gusta mucho este tema...besos
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Me encantaría conocer amigas similares en Bogota soy casada escribir a ernesto ****** @hotmail.com o aquí a guía cereza a mi perfil
Sidebar