Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Alguna persona que sea respetuosa y muy limpia que nos regale y vista ropa de mujer a cambio de sex

nico-nnn
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Hola
Estoy dispuest@ a que me vistan de mujercita, que me regalen ropa de mujer como vestidos, tangas, medias, lenceria, etc, que no escatime que sobre todo sea respetuoso y muy limpio. Me pueden escribir a mi wa ******

Respuestas

vaneza
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 6 meses
hola nicol que gusto me gustaria ser tu amiga para que compartamos nuestros gustos de ser y sentirnos mujeres soy vaneza tv de closet casada me fascina estar vestida mi esposa me apoya ella me compra la ropa vivo en santamarta pero trabajo en bogota coordinemos una cita
pailuci
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
me gustatria loo mismo, soy maduro, quiero maduro dotado activo, luciosorio ****** @gmail.com
arimayo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Si eres muy, pero muy discreta y estas en Bogotá, escribeme y puedo ser quien te dé ese gustico
gabriela18
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola me interesa,mira mi perfil, agrégame en Skype o WhatsApp. Besos. lindats18@hotmail.es ******
axxx
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
Recibo ropa a cambio de sexo soy tv de closet escribir a katypaisa@gmail.com en Medellín también viajó a Bogotá
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by gabriela ****** ****** ******
******
****** Hola me interesa,mira mi perfil, agrégame en Skype o WhatsApp. Besos. lindats18@hotmail.es ******


Qué hermosa te ves con esas prendas provoca acariciarte de pies a cabeza eres muy sexy me excita ver tus fotos mi WhatsApp ****** Carlos besossss
Sidebar