Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

amigas travestis de closet bogota

sharontvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
hola creo que seria de mucha ayuda aydarnos entre las chicas de closet para asumir nuestra feminidad, me intereza colaborar y que me ayuden lindas chicas besoso y chao.
135 Respuestas
natymaria
Publicado hace 13 años
Hola me encanta la idea ojalá pudiéramos un día reunirnos vestirnos de nenas y compartir experiencias escríbanme y charlamos  :-*
armando-amoross
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ola Niñas de Closet * muy buena la idea - a mi me gustan femeninas delicadas y sensuales... 📧
luis159
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
deseo tener una amiga en cartagena 📧
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si alguna chica de closet quiere experimentar con migo .estoy dispùesto para lo que deseen,  espero que me contacten para amistad o algo mas
soniatvgomez
Publicado hace 12 años
hola , gracias ...pro crear este grupo , claro cuenten conmigo ...estare dispuesta a reunirme y ayudar a organizarnos en una buena familia de nanes de closeth ..gracias y besos mi correo 📧 :-*
julitv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a tod@s, excelente tema, soy tv de closet, me uno a cualquier actividad que quieran hacer, soy nueva en esto y quisiera tener amigas para cumplir nuestras fantasias. un beso a todas mi correo 📧
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
No se sí ya lo han organizado, pero es una buena idea, cuenten conmigo
nuki
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola yo deseo conocer chicos que se sientan niñas en la intimidad. 📧 vivo en zarzal valle pueden dejar pin y  ws
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola saludo a todas, que rico retomemos este foro, hace falta armar un grupo de personas CROSSDRESSER o tvs de closet en Bogota... quien apoya esta idea.
daniellejimena
Publicado hace 12 años
Claro que la idea es fenomenal,  pero hay que concretarla.    Sería bueno crear como un Club, donde se pague una inscripción para su mantenimiento y donde podamos ir cuando podamos.  Nos hace falta ese espacio.  Yo podria ayudar a su mantenimiento.      Oigo propuestas      📧

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900