Travestis, transformistas, transgénero
amigas travestis de closet bogota
sharontvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
hola creo que seria de mucha ayuda aydarnos entre las chicas de closet para asumir nuestra feminidad, me intereza colaborar y que me ayuden lindas chicas besoso y chao.
135 Respuestas
fititoya75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola, super tener un grupo solo para las personas que les encanta usar ropa femenina solo en la intimidad, me uno al grupo.
marinerosado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encanta lo que he leido en este foro. Soy una mas que me uno. Tengo muchas ganas de compartir.
marinerosado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Propongo hacer un custionario de presentacion para conocernos mejor. Entre todas podriamos confeccionarlos y luego responder dichas preguntas a modo de presentacion. Que les parece?
juan-roberto-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Propongo hacer un custionario de presentacion para conocernos mejor. Entre todas podriamos confeccionarlos y luego responder dichas preguntas a modo de presentacion. Que les parece?
Estoy de acuerdo con Marinerosado. Podemos empezar por un cuestionario muy sencillo. Le propongo este primer diseño con el fin de recolectar la información básica con el fin de conformar y gestionar el grupo:
1. Nombre:___________________ (por supuesto, nuestro nombre de travesti)
2. Edad:______ (en años cumplidos)
3. Tiene sitio para facilitar los encuentros del grupo: Sí__ No__
4. Está dispuesto a hacer un aporte para organizar un primer encuentro: Sí__ No__
5. Correo electrónico:_________________________
Querida amig@s, no creo que sea necesario recolectar otra información como barrio o estado civil, y mucho menos la información relacionada con la antiguedad de nuestros gustos "crossdresser". Creo que tampoco sería necesario recolectar datos relacionados con si somos activos o pasivos. Pongo este diseño a consideración de ustedes. Con cariño, Juan Roberto, Crossdresser.
sofu8
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Niñas encontre esto internet, no se si les interesa ni se si sigue existiendo pero creo que alguien debe averiguar jaja
TRANXTIENDA. especialidad travestis de closet.
Dirección: Carrera Décima Nº 17-67 Local 469, Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Teléfono: ( 🩷 🩷
Rubros:
tienda especializada. para chicas travestís de closet o que hasta ahora estén empezando. venta y alquiler de vestuario. servicio de maquillaje y transformación. looker: por si no tienes donde guardar tus cosas de niña.vendemos prótesis para pechos y cola maquillaje,lencería,accesorios,zapatos tallas grandes.pelucas.
servicio de costura.
Horarios de atención
lunes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
martes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
miércoles: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
jueves: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
viernes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
sábado: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
TRANXTIENDA. especialidad travestis de closet.
Dirección: Carrera Décima Nº 17-67 Local 469, Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Teléfono: ( 🩷 🩷
Rubros:
tienda especializada. para chicas travestís de closet o que hasta ahora estén empezando. venta y alquiler de vestuario. servicio de maquillaje y transformación. looker: por si no tienes donde guardar tus cosas de niña.vendemos prótesis para pechos y cola maquillaje,lencería,accesorios,zapatos tallas grandes.pelucas.
servicio de costura.
Horarios de atención
lunes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
martes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
miércoles: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
jueves: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
viernes: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
sábado: 🩷 🩷- 🩷 🩷 🩷 🩷- 🩷 🩷
tvandrea
Publicado hace 12 años
Hola soy tv closet, tengo 38 años, que rico que hayan creado este foro, me interesa mucho y todo lo que han expresado aquí, el día 9 de febrero de 2014 estaré en bogotá, si alguna esta interesada en un encuentro real para compartir gustos como tv, espero propuestas, mi correo es 📧
jatxco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a tod@s, siempre me han gustado las nin@s tv, ts... pero desde hace unos dias me ha entrado la curiosidad por con ropa de mujer en la intimidad.... dio la casualidad que me quede solo en la casa de mi ex, durante la manana estuve muy caliente con ganas de tirar, por curiosidad me meti entre la ropa interior de ella y me empece a poner sus hilos dentales hasta que me quede con el que me apretaba menos (ella es la mitad de mi cuerpo), luego procedi a ponerme un vestido que le queda muy ancho y con esfuerzo sin tratar de romperlo me lo puse.... que delicia como me senti. las cosas que pasaron por mi mente fueron de lo mejor, no me quedo mas que hacerme una buena paja, imaginando otra nina TV acariciandome en ese vestido... Todo esto me llevo a buscar un blog como este y pedir un poco de ayuda, para tener encuentros de este tipo, y sobre todo explorar todo esto... si alguien tiene un grupo (serio seguro y discreto) por fa dejenme 📧, Sandy
paula-veronica
Publicado hace 11 años
Chicas, llegaron a algun plan? Me avisan por fis, yo me uno. Besos
📧
📧
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE QUERIDO FEMINIZARME O TRASVERTIRME TOTALMENTE, SER UNA NENITA POR UN DÍA, ESTRA MAQUILLADA Y SER TRATADA POR OTRA TRAVESTÍ COMO AMIGA Y QUE MI AMIGA ME POSEA ME PENETRE Y ME HAGA SENTIR UNA MUJER AMADA POR OTRA LESBIANA. SI ALGUIEN DE GUIACEREZA Y ESTE FORO DESEA AYUDARME A REALIZAR MI SUEÑO ME CONTACTA 📧
Nuestros Productos
Set De 4 PiezasMAPALE $ 83,900
VestidoMAPALE $ 110,900
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 70,900
BodyMAPALE $ 83,900