Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

amigas travestis de closet bogota

sharontvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
hola creo que seria de mucha ayuda aydarnos entre las chicas de closet para asumir nuestra feminidad, me intereza colaborar y que me ayuden lindas chicas besoso y chao.
135 Respuestas
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by natymaria Hola me encanta la idea ojalá pudiéramos un día reunirnos vestirnos de nenas y compartir experiencias escríbanme y charlamos  :-*

Cuenta conmigo, soy casado, profesional, tv de closet. En busca de gente con este gusto para intercambiar experiencias y divertirnos como nenas mi correo 📧
lachicamelissa1988
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quiero amigas 🩷
Jhoanass
Publicado hace 7 años
Hola, como van con el grupo? Ya se han reunido? Me gustaria mucho, poder desnudarme y vestirme enfrente de otra amiga y mucho mas...no tengo sitio pero me interesa conocer, mi whatsap 🩷 🩷 🩷
claudiatvmadura
Publicado hace 7 años
HOLA ME GUSTARIA HACER AMIGAS PARA COMPARTIR COSAS DE CHICAS MI WHASAP 🩷BESOS A TODOS
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Hola amigas soy nuevo en esto pero con muchas ganas de avanzar y hacer amigas
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Hola amigas soy nueva en esto deseo encontrar amigas para compartir mis gustos y sentirme tranquilita desde hace unos años vengo con este deseo.de sentirme mujer en la intimidad a escondidas de mi esposa me coloco los hilos de ella y me tomo fotos buscó amigas que me ayuden con mis fantasías mi whatsapp 🩷.besos
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Amigas deberíamos de hacer un grupo de whatsapp de solo chicas de closet para ayudarnos y compartir polemsicas y propuestas referente a nuestros gustos que les parece muñecas

Mi whatsapp 🩷
X favor las amigas que me hablen llamarmen x mi nombre para yo saber ..las espero besosss
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Hola amigas y amigos de está página soy nueva en esto desde hace años traigo está curiosidad de poder sentirme nena ya que me excita sentir los hilos en mi cola deseo poder cabe más confianza y pronto salir la calle vestida de chica y liberar toda esta adrenalina que traigo presa ya que solo lo e hecho en la intimidad de mi casa ....con mi anterior esposa tuvimos experiencias nuevas y ricas donde ella mantenía sexo con otros hombres con mi pleno conocimiento y apoyo pienso que esto ayudó más para irme liberando en algunas ocasiones estuve presente donde pude ver esas vergas entrando y saliendo de su rica *?#$!% .encima o dos ocasiones no aguante más y cogí y chupe sus vergas y los huevos de el macho de turno ahora que ya no vivo con ella mi mayor deseo es poderme liberar y hacer mi fantasía realidad
maggi78tv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Soy 100% del.closet con deseos de conocer alguien decente que guste de las medias, tacones, caricias.
Alguien casada en Bogotá?
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Quote by fititoya75 hola, super tener un grupo solo para las personas que les encanta usar ropa femenina solo en la intimidad, me uno al grupo.
Hola amiga me intersa hacer amiatd con tigo soy nueva en esto buscó amigas para compartir mis gustos y sentirme una chica

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900