Travestis, transformistas, transgénero
amigas travestis de closet bogota
sharontvcloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
hola creo que seria de mucha ayuda aydarnos entre las chicas de closet para asumir nuestra feminidad, me intereza colaborar y que me ayuden lindas chicas besoso y chao.
135 Respuestas
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Quote by maggi78tv Soy 100% del.closet con deseos de conocer alguien decente que guste de las medias, tacones, caricias. Alguien casada en Bogotá?Hola amiga gusto encontrarte me interesa tú amistad para compartir mis gustos y sentirme una chica
Betty de closet
Publicado hace 7 años
Quote by cynthia025 Hola, no soy de Bogotá, soy de Neiva, pero viajo con alguna frecuencia a Bogotá y me interesa coloaborar para tener un hermoso grupo de nosotras las que no nos atrevemos a salir aun. Cuenten con migo Beistos CynthiaHola amiga mucho gusto me interesa tú amistad ser cómplices
danielacross
Publicado hace 6 años
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
[hola a todas las mujeres transgenero mucho gusto em llamo severo correa soy hombre maduro bisexual , descomplicado de emte abierta y muy morboso en la intimidad , busco amigas travestis pasivas , transgenero o tranformistas para amistad y lo que se de... con mucho respeto y discresion .
mi whattsap 🩷cel 🩷 en vbogota molinos sur.
mi whattsap 🩷cel 🩷 en vbogota molinos sur.
Camipas2
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me gustaría conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, que sean profesionales, mayores de 30 años ... escribir mensaje. Saludos
Nicwy95
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola amigas como estas, soy nueva en esto me encanta ponerme unas lindas braguitas, unos bonitos hilos, sentirme mujer, no tengo mucha experiencia pero me encanta, estaré pendiente de usted y si se puede concretar algo.
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola amigas... he llegado al grupo indicado.... aquí podemos ser lo que nos encanta... si quieren ver mis fotos en liguero y disfraz de mucama agregame a favoritos
Enriqueculion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me interesa agregar porfa 🩷
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola a todas, soy de Bogotá y busco amigas para compartir experiencias
tvandrea
Publicado hace 6 años
Hola amigas, soy tv closet, me gustaría amigas como yo.
Nuestros Productos
Steel GirlCEREZA LINGERIE $ 206,900
Vibrador Vick Neo 2 Navy BlueSVAKOM $ 414,900
Vibrador Lush Anal Controlado por APP Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
VestidoMAPALE $ 131,900