Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Amigas tv de closet

sofiasarapl
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
HOLA, BUSCO AMIGAS TVS DE CLOSET PARA VESTIRNOS Y SALIR JUNTAS, ESCRIBEME AL 📧 o deja tu info.
Que rico seria poder compartir juntas <3
6 Respuestas
Hombremayor3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
hola hermosas, que rico seria poder un espectador de dicho espetaculo, se me dejan ser parte del publico puedo ayudarles a conseguir el sitio o aportar para adquilar uno, un abrazo
camil35
Publicado hace 2 años
Quote by Hombremayor3 hola hermosas, que rico seria poder ser un espectador de dicho espetaculo, si me dejan ser parte del publico puedo ayudarles a conseguir el sitio o aportar para adquilar uno, un abrazo

Espectacular, cuando tenga todo preparado avisa para reunirnos allá. Consigue el sitio y concreta la fecha con horario para saber cuándo ir. Un abrazo.
Hombremayor3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola lindas como van, les cuento que estoy a la espera de una respuesta para ver si nos dejan usar de un sitio privado para poder deleitarnos, espero me contesten pronto, si algo me hablan al privado la niña que inició el foro y le comento los detalles, besitos
jessifemboy
Publicado hace 9 meses

Hola soy Jessica tv closet en Medellin, chevere poder conocer amigas! Besos

kata-lopez
Publicado hace 5 meses

Estoy en Medellin

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 102,900

Body

MAPALE $ 137,900