Travestis, transformistas, transgénero
Buscas TV?
dany19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias
16 Respuestas
Curioso pansexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Curioso pansexual Quote by dany 🩷 Hola Soy una chica travesti, 🩷años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias Hola linda 😉 me interesas mucho tu propuesta y si deseas hablamos por WhatsApp 🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Graciashola me llamo severo correa. ,consulta mi perfil, soy maduro activo , me gustaria conocerte bb, mi whattsap 🩷 chao hermosa
Lip91
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola,cómo estás?te gustaría que habláramos y conocernos mejor?un saludo!
Carloshe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaría tener ua experiencia con trans para. Hacer de todo
Snito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Vaya que me encantaria tenerte y brindarte todo lo que este a mi alcancé
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
SOY CLAUDIA PAOLA TVS DE CLOSET MADURA PASIVA SERIA DISCRETA DESEO ENCONTRAR UN AMANTE SERIO DICRETO CARIÑOSO QUE ME DE AMOR Y PASION Y ENTREGARME COMO MUJERPARA EL OJALA MADURO ACTIVO MI NUMERO DE WHASAP 🩷SOLO WHASAP BESOS A TODOS
2 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 107,730

MAPALE $ 116,500