Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Buscas TV?

dany19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias
16 Respuestas
Curioso pansexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Curioso pansexual Quote by dany 🩷 Hola Soy una chica travesti, 🩷años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias Hola linda 😉 me interesas mucho tu propuesta y si deseas hablamos por WhatsApp 🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias
hola me llamo severo correa. ,consulta mi perfil, soy maduro activo , me gustaria conocerte bb, mi whattsap 🩷 chao hermosa
Lip91
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola,cómo estás?te gustaría que habláramos y conocernos mejor?un saludo!
Carloshe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encantaría tener ua experiencia con trans para. Hacer de todo
Snito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Vaya que me encantaria tenerte y brindarte todo lo que este a mi alcancé
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
SOY CLAUDIA PAOLA TVS DE CLOSET MADURA PASIVA SERIA DISCRETA DESEO ENCONTRAR UN AMANTE SERIO DICRETO CARIÑOSO QUE ME DE AMOR Y PASION Y ENTREGARME COMO MUJERPARA EL OJALA MADURO ACTIVO MI NUMERO DE WHASAP 🩷SOLO WHASAP BESOS A TODOS

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Kit Qiut

SEN INTIMO $ 205,900